Fachada patio interior: Casas de estilo rural por casa rural

De madera y modular ¡Una casa que te aliviará el bolsillo!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

La tecnología está avanzando a pasos agigantados en lo que respecta a la arquitectura y la construcción. Ahora entendemos a fondo las consecuencias del clima, cómo adaptarnos mejor a un terreno, cuáles son los mejores materiales para mantener la calidez y aislarnos del frío, y así un sin fin de nuevos descubrimientos que hacen que la casa moderna, la de la familia del hoy, sea mucho más práctica e inteligente.

Por eso en esta oportunidad te traemos el diseño de un proyecto pensado para que sea eficiente. Una casa moderna completamente práctica y adaptable a tus necesidades, tomando totalmente las nuevas tecnologías que a la larga ¡Te aliviará el bolsillo totalmente! Toma nota de las ideas de estos profesionales que harán de tu casa de madera un verdadero hogar moderno.

Diseño moderno para la nueva familia.

Fachada principal: Casas de campo de estilo  por casa rural
casa rural

Fachada principal

casa rural

Esta vistas en digital nos trae el Equipo de Casa Rural, unos arquitectos súper capos que están tomando el camino del diseño sustentable; esto quiere decir, que funciona por si solo, no requiere calefacción exterior, ni adecuación para aislarla completamente y es algo que perdurará por muchos años. Ellos están desarrollando esta línea de casas modulares inspiradas en la vida rural y para la condiciones de construcción de Coyhaique, la XI región, que sin duda tiene uno de los climas más fríos pero a la vez preciosos donde vivir. 

Esta casa de campo modular está adaptada para que uno tenga todas las secciones necesarias de una casa en una simple y larga estructura, está pensada para llegar e instalarse en el lugar. Con un diseño totalmente moderno, que toma la nueva forma de vida contemporánea, y usa todos los elementos clásicos de las antiguas casas.

¡La madera es la estrella en este diseño!

Interior casa modular: Pasillos y hall de entrada de estilo  por casa rural
casa rural

Interior casa modular

casa rural

Es una casa pensada para que sea turística y a la vez residencial. Esto quiere decir que podría servir como cabaña de vacaciones, en cualquier lugar de nuestro país, como simplemente tu primera casita de diseñador. Aquí el Equipo de Casa Rural, propusieron un espacio completamente acogedor, con una identidad en la calidez gracias a la madera y que además permite adaptarse a tus necesidades mientras la familia crece. Está pensada para que vayas sumándole distintas secciones para completar tu diseño, ya sea sumando más dormitorios, otros baños, una terracita deliciosa para disfrutar el clima o hasta un pequeño patio interior como el que se ve allí.

La estrategia de diseño va en tener una gran sala principal, y desde allí ganar otras habitaciones. Obtiene mucha amplitud al liberar la cielo del interior de la casa, apareciendo toda la estructura del techo que se ve preciosa, con estos grandes maderones que cubren todos los interiores en su color natural. Además aquí el juego de la madera le da un aire rústico importantísimo, dando abrigo y dando esa sensación de hogar que nos gusta tanto.

¡Se adapta a todo lugar!

Fachada patio interior: Casas de estilo rural por casa rural
casa rural

Fachada patio interior

casa rural

Sin duda debes estar preguntándote por tu parcelita, no sólo por las complejidades del clima, si no también del terreno. Pues los secos de Casa Rural pensaron en todo, esta casa 72 m² de es capas de adaptarse a cualquier terreno, todo depende de ti, y de cómo utilices los cimientos y los pilotes para que las pendientes y el lugar no sea un problema. Este diseño moderno es capaz de darte un pequeño hogar en cualquier lugar de nuestro país, usando un sistema de construcción simple, donde la luz es importante, y en donde la decoración se deja de lado para que la forma acompañe el lugar que elijas.

Si te motivaste por un diseño como este, no te puedes ir sin ver Una casa chilena y modular ¡Desde 17UF el m2!

¿Sueñas con una casita que te haga ahorrar con su eficiencia? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!