Casas de estilo rural por Tatiana Ivanova Design

Una casa de campo encantadora ¡Como sacada de un cuento!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Entre el trabajo y la vida diaria, una casa en el campo se nos ve como un paraíso para descansar, un lugar donde llevar a nuestra familia por el fin de semana o simplemente un refugio de la agitada vida de la ciudad. Por eso y mucho más es que las casas de campo se nos hacen encantadoras.

Hoy te traemos un diseño precioso, una casita como sacada de un cuento con diseño arriesgado y que te fascinará por completo, desde sus pintorescas fachadas, su diseño rústico y colorido, hasta los bonitos detalles que tienes que imitar. 

Colores diferentes ¡Que funcionan perfectamente!

Hay que admitir que estos arquitectos ¡Si que se arriesgaron! Tomaron dos colores que pocas veces se toman para las fachadas, y aunque uno creería que no funcionarían ¡Funcionan totalmente! Un precioso gris espacial y un tono rojo que se ven súper bien. Claro que todo gracias a la estética de la casa, un diseño clásico totalmente rústico

Entrada con encanto.

El encanto sin duda lo da la terminación de esta casa de madera, totalmente construida por grandes troncos, pero está lleno de detalles que nos hacen encantarnos. Desde aquella silla mecedora, hasta este living de exterior con diseño afrancesado. 

Un recibidor pequeñito, pero cómodo.

Es un lugar que no todas las casas tienen, pero que es muy recomendado por profesionales, pues sirve para guardar zapatos, los abrigos, hasta los paraguas mojados luego de un día de lluvia. Es una pequeña zona donde puedas sentarte y recibir a tus invitados. Si no te gusta esa sensación estrecha, puedes agregar un espejo y verás como cambia todo.

¡Todos los muros con esta terminación!

Cuando se trata de cambiar tu casa, sin duda los muros son el gran impacto en tu diseño, desde una simple pintura, con un color diferente, hasta un nuevo estuco, pero esta casa sin duda quiere ser diferente. Y gracias a su estructura completamente con grandes troncos que sostienen toda la casa, es algo inimitable, único y encantador. 

Nueva vida a diseños reciclados.

Lo bueno de esta clase de diseños es que puedes jugar mucho con lo que tienes, y decorar con elementos reciclados, desde muebles que tu puedes pintar y reparar, hasta pequeños adornos, lámparas viejas, y además lo puedes mezclarlo con diseños modernos. Un sofá muy bonito o sólo una alfombra con diseño geométrico será una buena manera de darle un aire más fresco. 

Un comedor alucinante.

El comedor es un hermoso con una gran mesa central, todo sigue la misma línea de la madera, muy de casa de campo. Pero lo importante aquí es cómo trabajan la luz, eso es manteniendo los tonos de madera lo más claro posible, y jugando con tonos crema que hacen que todo parezca más iluminado que nunca. Un toque que podrías imitar si te gusta este estilo rústico, es utilizar diferentes diseños de sillas para dar ese tono improvisado y viejo que nos fascina. 

La cocina con un toque clásico.

Ahora si se trata de agregar color ¡Juega con nuevos tonos que destaquen! En especial con muebles de cocina, es una bonita manera de darle un tono nuevo a los espacios monótonos. Aquí un tono verde esmeralda claro que se ve súper bien en contraste con el rojo de la cocina. Además el tono industrial en las lámparas lo hace ver un poco más moderno. 

La calidez para descansar.

Los dormitorios son una bonita mezcla de texturas y materiales, pero el papel de muro es un acierto, pues nos da esa sensación retro de las casas antiguas, pero todo con elegancia, con un tono cálido y listo para recibirnos a descansar.

¡Los detallitos aquí si que importan!

Puedes ver que tan sólo en una esquina de la casa los detalles sobran, pequeños adornos, antigüedades y cosas que incluso puedes hacer tu hacen que cada lugar se vea fabuloso.

Ni el dormitorio de los pequeños se escapa.

Para los más chicos un lugar súper acogedor. 

El mejor lugar para trabajar.

Si quieres tu propia oficina en la casa sin duda esta te gustará, acá la protagonista sigue siendo la madera de la estructura, pero este precioso escritorio negro le da un toque de elegancia inimitable. 

¡Renovemos la idea del baño!

Un lugar súper bonito, con cuadros, alfombras y el detalle del lavamanos si que es bello, apoyado en una estructura de acero le da un toque súper industrial

¡En la diferencia está lo pintoresco!

El secreto para que tu casa tenga ese encanto atrapante y ese toque pintoresco está en los detalles, en cómo mostramos nuestra personalidad a través de pequeños elementos pero siempre pensando en cómo embellecer aún más cada rincón. A eso súmale muebles reciclados, una fachada innovadora y muy diferente y verás como tu casita será la atracción del vecindario. 

Si quieres ver otro diseño pintoresco, no te puedes perder Una casa diferente con mucho encanto

¿Te gustaría llenar de encanto tu casita? ¡Coméntanos qué ideas sacarás de este diseño!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!