Fachada Oriente: Casas unifamiliares de estilo  por casa rural

Una casa de madera 103 m² en Coyhaique ¡Por 55 millones de pesos!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les mostraremos una preciosa casa ubicada en el camino hacia Panguilemu, en Coyhaique. La casa cuenta con 103 m2, 2 dormitorios, 2 baños, living, comedor, chiflonera, y una moderna cocina. El proyecto fue diseñado y construido por los profesionales de Casa Rural ubicados en la región de Aysén. 

Estos profesionales premium homify cuentan con una oficina de arquitectura regional, especializada en el diseño de espacios residenciales y turísticos, funcionales y acogedores con sentido practico y sustentable.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos. 

Vamos a ver. 

Vista de día

Fachada sur: Casas unifamiliares de estilo  por casa rural
casa rural

Fachada sur

casa rural

Los dormitorios de la casa están orientados hacia el norte, por lo que sus ventanas permiten la entrada de la luz del sol y una frescura incomparable al resto de las habitaciones de la casa. Junto a la pendiente, vemos un espacio de estacionamiento al aire libre, junto a un diseño de colores grises mezclados con orillas blancas, ideales para darle a la construcción un aspecto moderno. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: La casa en el sur con la que todo chileno sueña

Baño

Baño principal: Baños de estilo rural por casa rural
casa rural

Baño principal

casa rural

Los baños de la casa, tanto el principal como el de visita, representan un toque de modernidad en el interior, en espacios que además se encargan de rescatas aspectos rurales propios de la zona, como el amplio uso de la madera de lenga, junto a porcelanatos en colores neutros. 

Cocina

Cocina Moderna: Cocinas equipadas de estilo  por casa rural
casa rural

Cocina Moderna

casa rural

Esta cocina, que destella modernidad desde todos sus ángulos, fue diseñada a la medida y según las especificaciones para crear un espacio cómodo, moderno y agradable tanto para el trabajo como para compartir con amigos y/o familia. La melamina roja con acrílico, y la mesa larga de granito negro, crean una mezcla llamativa en un espacio que esconde, más allá de lo visible en la foto, una tradicional cocina a leña. 

Interior

Living: Livings de estilo rural por casa rural

El espacio social del interior es bien amplio y permite una entrada de luz natural durante el día que es bien aprovechada por la madera, la piedra y el color blanco de sus paredes. Las ventanas, por cierto, están orientadas hacia el oriente, permitiendo una agradable vista del amanecer en Coyhaique, junto a la belleza del cerro Mackay durante el día. 

¡Les invitamos a ver más livings geniales en nuestra lista!

Vista general

Fachada Oriente: Casas unifamiliares de estilo  por casa rural
casa rural

Fachada Oriente

casa rural

La casa se encuentra en una ladera con pendiente, por lo que es f'acil darse cuenta de que una de sus grandes ventajas son las vistas que entrega de la naturaleza viva que la rodea, con vistas hacia la ciudad de Coyhaique y el valle del sector El Claro.

La casa tiene un precio de aproximadamente 55 millones de pesos, que con vistas así, consideramos que es una excelente inversión. 

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!