CASAS MODULARES: Casas prefabricadas de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS

Una casa modular en San Felipe ¡Para armar donde quieras!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

El concepto de casa prefabricada llegó para quedarse, y para los más perdidos sin duda será todo un descubrimiento increíble, por eso hoy traemos el diseño de unos arquitectos capos e innovadores, que crearon una casas completamente fabricada en sus fábricas, hecha de hormigón ¡Y que se arma en el terreno que quieras!

Esta vez el diseño viene de unos arquitectos en Santiago, el Equipo de Allegre Arquitectos diseñó estas estupendas casas para llegar y armar. Son fabricadas con paneles de hormigón y están hechas térmicamente para adaptarse a cualquier lugar donde la colocas y con cualquier clima. Aquí colocan los cimientos primero y comienzan a levantar.

¡Vamos a revisar su trabajo! 

Perfecto para irse de vacaciones.

CABAÑAS EXTERIOR: Cabañas de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

CABAÑAS EXTERIOR

ALLEGRE ARQUITECTOS

Un proyecto rápido y hecho de calidad, algo que sin duda nos hará contar con los profesionales de Allegre Arquitectos para diseñar una casa en la que podamos vivir y sentirnos cómodo, donde ahorremos tiempo y en donde la firmeza de nuestro hogar siempre será algo que nos encantará.

Si quieres ver otro diseño de calidad no te puedes ir sin ver esta Linda casita: prefabricada y moderna

¡Un diseño bien hecho desde los cimientos!

Todo se trata de ingenio, diseño y sin duda una pizca de riesgo que valdrá la pena en aquellos que quieren su casa lista para vivir tan rápido como sea posible. ¡Toma nota y contacta a estos profesionales de las casas prefabricadas para que te hagan una!

Muros que durarán para siempre.

SISTEMAS MODULARES DE CONSTRUCCION: Casas prefabricadas de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

SISTEMAS MODULARES DE CONSTRUCCION

ALLEGRE ARQUITECTOS

Este proyecto prefabricado en San Felipe está hecho con las medidas justas para ser la base de una casa un poco más desarrollada, pero sin duda duradera porque el hormigón hará que todo se vuelva mucho más resistente y firme. Aquí levantaron todos los muros con pequeños paneles, dejando solamente los espacios para las ventanas y las puertas. 

¡Completar la estructura con paneles!

VISTA CORTE PANEL: Casas prefabricadas de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

VISTA CORTE PANEL

ALLEGRE ARQUITECTOS

Ya cuando la estructura se completa todo es mucho más firme, el hormigón llega a su punto más firme de duración porque tiene más apoyos, pero lo importante es la eficiencia en el tiempo de su construcción. Una casa con el hormigón vaciado en el lugar puede demorar hasta un mes en fraguar correctamente, aquí ¡Todo es llegar y montar! Ahí mismo puedes ver el resto de los paneles.

El techo es súper importante.

La estructura de techo es la que amarra todo, además es importantísima que se haga muy bien, con las pendientes adecuadas como lo hicieron el equipo de Allegre Arquitectos, dejando una larga pendiente y dejando que esa sea la forma principal del proyecto. 

Ya con esto te puedes hacer una idea de lo compacta y cómoda que es, mide 10m de largo x 3 de alto x 3 de ancho, con un área de 30 m² hace que todo quepa justo y perfectamente.

Paneles de hormigón que se conectan.

Los paneles son los que están prefabricados, sólo tienen que enlazarse, levantare y ya tendrás muros firmes y resistentes para toda la vida. Este diseño hecho en San Felipe puede ser la base de una casa para ti y tu familia.

Una terminación más rápida.

¡Y en terminaciones no se queda atrás! Un trabajo súper bien hecho en cuando a cielos, pisos y estucado de muro, que hace olvidar que fue hecha en algunas semanas solamente, además con un aire moderno que ya quisiéramos en nuestra casa. ¡Si te gustan los diseños rápidos y bien pensado tienes que contactarte con los profesionales de Allegre Arquitectos! Ellos sabrán tomar tus necesidades y llevarlas a la eficiencia. 

¡Y todo muy cómodo!

Así se ve la habitación, un espacio amplio, con esta diagonal en el muro que permite bajar el agua del techo ¡Pero con una vista súper amplia a los terrenos que hayas escogido!

Rápido para vivir.

PROYECTO MODULAR SAN FELIPE: Casas prefabricadas de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

PROYECTO MODULAR SAN FELIPE

ALLEGRE ARQUITECTOS

Lo bueno de esta clase de diseños moderno es que se adapta fácilmente a cualquier lugar, pues generas una base que tu mismo puedes personalizar y darle el carácter que deseas. Puede ser un primer módulo de vivienda que podría convertirse en un diseño espectacular mucho más amplio, mientras la familia crece o las necesidades cambian. Aquí en  un lugar con vista a las parcelas de San Felipe se ve perfecta con terminación en madera. 

¿Conocías las casas prefabricadas? ¿Podría ser una opción para tu casa personal? ¡Coméntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!