Proyecto residencial Reñaca V Region: Casas unifamiliares de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS

La remodelación en esta casa de playa ¡La dejó perfecta para el verano!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Un cambio no le hace mal a nadie! ¡Todos queremos renovar la casa de vez en cuando! Desde una simple mano de pintura, cambiar un poco el estilo de tu casa a uno más moderno, o incluso una remodelación completa con nuevos materiales. Pues hoy te traemos unos arquitectos que si que saben de renovación y transformación única, le cambiaron el rostro a una casa unifamiliar en la costa súper sencilla y que ahora se ve alucinante. 

En esta oportunidad es la renovación de la fachada de una casa antigua en la zona de Reñaca, la V Región, que necesitaba de una manito de gato. Con sus 600 m2 fue el proyecto perfecto para los expertos en construcción y remodelación de Allegre Arquitectos, que tomaron este diseño como un verdadero reto. 

El encargo pedía darle el máximo de luminosidad y generar buenas vistas hacia la costa de la zona, manteniendo la línea base del diseño, una estructura moderna generada a partir del terreno, y además refrescar las caras anticuadas de un diseño pasado de moda. ¡Todo un reto que no cualquiera toma!

Un proyecto lleno de balcones.

Proyecto residencial Reñaca V Region: Casas unifamiliares de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

Proyecto residencial Reñaca V Region

ALLEGRE ARQUITECTOS

Un diseño que estaba pensado para ganar mucho más luz de lo que se tenía pero que terminó siendo un lugar lleno de claridad, perfecto para aprovechar el clima perfecto de la zona y ahora es un refugio delicioso para veranear y descansar con la familia. Toma nota ¡Y contacta con estos profesionales!

Su diseño necesitaba una buena cuota de color y textura, y desde allí los profesionales transformaron por completo el diseño, agregando listones de madera, con un barniz rojizo precioso que acentúa mucho la casa en comparación a sus vecinos, y además enmarcaron la forma ortogonal, con líneas oscuras y ventanas hechas con acero que modernizan el cómo funciona la casa, y además aprovecha las vistas al mar. 

El estilo y la luz ¡Son súper importantes!

Proyecto residencial Reñaca V Region: Casas unifamiliares de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

Proyecto residencial Reñaca V Region

ALLEGRE ARQUITECTOS

Por dentro la estrategia fue siempre mantener al máximo la luminosidad, esto y asea evitando espacios muy cerrados, por ello esta baranda de vidrio es una idea muy ingeniosa, como también ampliando tanto como sea posible las ventanas y muros de vidrio, allí aprovechar al máximo la posibilidad que te da tu casa es importantísimo. 

En ese sentido, si estás buscando soluciones ingeniosas y hechas por verdaderos profesionales del área, tienes que contactar al Equipo de Allegre Arquitectos, ellos fueron capaces de tomar un proyecto antiguo, y darle un aire renovado y en donde la luminosidad natural es la estrella de todo lugar. Dándole una aire mucho más moderno y en donde los materiales son el punto principal para un cambio exitoso en este proyecto de 600m2: los acabados en madera y acero fueron la clave para dar la sensación de cambio sin dañar la estructura. 

¡Grandes ventanales para grandes vistas!

Proyecto residencial Reñaca V Region: Casas unifamiliares de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

Proyecto residencial Reñaca V Region

ALLEGRE ARQUITECTOS

Con un costo total de $5,000,000 para una renovación completa en donde pareciera que tienes una casa completamente nueva es sin duda una alternativa a la mano para darle una cara fresca y actualizada. El Equipo de Allegre Arquitectos busca renovar y desarrollar los proyectos pensando en las alternativas para sus clientes en las distintas gamas de soluciones tanto en aspectos de construcción como de diseño. Tienes que contactarte con ello si tu casa se quedó en el pasado y necesita un diseño mucho más moderno.

Aquí la terminación con piedra fue un acierto completo, cambia de color y textura y genera una manera de enfrentar el contexto de la quintar región. Por eso y mucho más siempre es importante tener a la mano un buen arquitecto como el de este equipo.

Si quieres ver otra transformación alucinante, no te puedes perder La gran remodelación de una antigua casa de piedra

¿Necesita tu casa de más iluminación? ¿Buscando un diseño rico para veranear? ¡Coméntanos cómo te imaginas tu casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!