Livings de estilo moderno por CCVO Design and Staging

Una maravillosa casa de 110 m² que te va a encantar

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les queremos mostrar una casa increíble, cómoda, moderna y espaciosa, que fue creada en su interior gracias al trabajo de expertos de Homify, consiguiendo un trabajo sin precedentes y que ciertamente les va a sorprender. La casa en sí fue construida y diseñada para su posterior venta, que gracias a la calidad del trabajo logró venderse en tan solo dos semanas.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos de vivienda y construcción, pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver. 

La entrada

La entrada a la casa es un pequeño hall que nos da la bienvenida y que, por cierto, nos da una excelente impresión y una idea de lo que vamos a poder ver en el interior. Con amplio espacio para los abrigos, un arco con bordes de madera dorada, un espejo y una mesa nos dan la bienvenida y nos invitan a entrar y quedarnos todo lo que sea posible. 

Espacios integrados

El comedor y el living se unen en un solo espacio sin separaciones de ambientes, con un solo gran espacio de aspecto despejado que no usa las paredes para decoración, sino que para dar la ilusión de grandeza y para reflejar la luz tanto natural como artificial, que se luce al brillar sobre el piso de madera y los tonos claros que lo caracterizan. 

Cocina

La cocina es claramente de estilo moderno y super funcional, usando los espacios disponibles con precisión para su óptimo desempeño, y un espacio mínimo para una decoración también mínima, pero muy bienvenida, como lo es la naturaleza viva, que luce un aspecto de un color que trasciende los tonos grises y luminosos del piso y las paredes, y le da un aspecto vivo a todo el espacio. 

Baño

El baño también es un espacio cómodo, de espacio relativamente reducido, por lo que sus paredes son aprovechadas para simular mayor espacio, en vez de para la decoración, que en un espacio así puede llegar a parecer demasiado intrusiva. La madera y la cerámica moldeada a medida y al gusto de los diseñadores ciertamente crea juegos interesantes. 

Dormitorio

Los colores, texturas, iluminación y textiles fueron los principales recursos usados para darle estilo al dormitorio principal. La madera en el suelo, elemento común encontrado en casi todos los espacios de la casa, le da un toque hogareño y cálido que siempre es bienvenido, especialmente en el dormitorio, al ser un espacio que invita a la paz y la relajación. 

Otros dormitorios

En otro dormitorio de la casa vemos nuevamente un protagonista de las texturas y los diseños en forma textil . Una alfombra con patrones animalescos y un cubrecama de tono oscura crean un espacio ambivalente pero llamativo e interesante que se mezcla con los tonos de la luz cálida. 

Vestidor

Un vestidor es como un walk in closet, un espacio destinado exclusivamente a prestarnos el beneficio y goce de probarnos todas las tenidas sin ningun tipo de verguenza. La luz natural, por supuesto, es decidora al momento de elegir la vestimenta, y la comodidad del sillón junto a una alfombra gruesa hace de este espacio uno ideal para divertirse con amigos y/o visitas. 

Dormitorio principal

Y pasando al dormitorio principal, lo podemos ver como un espacio organizado para dar cabida a todo lo necesario para la vida cotidiana, con la adición de un espejo de gran altura y una cama extra grande. Tanto aquí como en otros espacios de la casa podemos ver cómo las paredes son aprovechadas para rebotar la luz, priorizando la estética más natural por sobre la excesiva decoración. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios geniales en nuestra lista!

Baño privado

El dormitorio que recién les mostramos, el principal, cuenta con un baño propio, de gran tamaño y que tiene una tina para darse los más grandes lujos. Si bien la iluminación natural no es especialmente amplia en este espacio, esto se compensa gracias a la calidad y abrasividad de la luz artificial, que se distribuye a lo largo del espacio de forma bastante equitativa. Genial!

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Una casa de madera en Pucón, perfecta para sentirte en el paraíso

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!