Piscinas de estilo  por Imativa Arquitectos

Una selección de piscinas infinitas que vas a querer tener en tu casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Una piscina infinita no quiere decir que tenga un torrente continuo ni que gaste mucha agua, sino que generalmente se encuentra en alguna azotea o lugar en altura y sus bordes son transparentes, logrando una piscina con un fondo que permite ver más allá de sus bordes. Son piscinas muy populares en espacios de lujo frente al mar. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar algunas de nuestras favoritas.

Esperamos que les gusten y les inspiren, y no olviden que para todos sus proyectos siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos. 

Como Miami

Piscinas de estilo  por Xterior Landscaping and Pools
Xterior Landscaping and Pools

Infinity pool in Italian porcelain tiles

Xterior Landscaping and Pools

La piscina de esta mansión goza de abundante vida natural a su alrededor con hartas palmeras que le dan un toque natural, y cuenta con espacios sociales a su lado, ideales para compartir buenos momentos con familia y amigos. Recordemos que estos espacios son esenciales para darle el máximo provecho a la piscina. 

Las mejores vistas

Generalmente estas piscinas se crean en azoteas con el trabajo dedicado de profesionales especialistas en la construcción de este tipo de lujos, y pueden tener resultados como el que vemos en esta foto, con vistas geniales desde la altura hacia la ciudad. 

Modernas

Piscinas de estilo  por Xterior Landscaping and Pools
Xterior Landscaping and Pools

Double board overflow swimming pool

Xterior Landscaping and Pools

Las piscinas de este tipo generalmente son de diseño y aspecto muy moderno, con características tecnológicas muy avanzadas y de calidad superior a la de una piscina común, y con diseños compatibles, como esta piscina que mezcla sus bordes con el piso exterior de la piscina. 

En la montaña

Piscinas de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Weston Residence

Specht Architects

Estas piscinas pueden ser construidas no solo en la ciudad en puntos de altura, sino también en parajes naturales que, aunque la piscina tenga bordes claramente delineados por dentro y por fuera, ofrecen vistas espectaculares hacia la vida natural que las rodea. 

En los bordes

Terrazas  de estilo  por JCandel
JCandel

Pools and Jungle

JCandel

En medio de un bosque natural, esta piscina destaca por sus bordes de concreto bien definidos sobre un balcón. Desde ahí, esta piscina ofrece una vista superior, ideal para disfrutar de los amaneceres en la naturaleza. 

Mezclada con el mar

Hoteles de estilo  por Biodesign pools
Biodesign pools

Studiata insieme al cliente

Biodesign pools

Uno de los principales atractivos de este tipo de piscinas es el juego visual que otorgan cuando se encuentran junto al mar. El agua azul de la construcción artificial se mezcla por lo general con el azul un poco más profundo del mar, y desde su orilla permiten contemplar lo vasto del océano en un agua clara, limpia y relajante. 

De lujo

Piscinas de estilo  por Biodesign pools
Biodesign pools

Totalmente ecocompatibile

Biodesign pools

Otro ejemplo de cómo el agua clara de una piscina infinita se mezcla con el agua del mar en un terreno de isla, con abundante vida natural a su alrededor y un balcón creado especialmente al borde de la construcción para darle cabida a la piscina. 

Agua continua

Piscinas de estilo  por Biodesign pools
Biodesign pools

Inserita nel contesto senza problemi di staticità

Biodesign pools

Si vemos esta piscina que refleja las nubes como un espejo, nos hacemos una clara idea de la relajación y comfort que pueden entregar tanto en días soleados como nublados. Incluso si el clima no es el ideal en ciertos días, estas piscinas nunca pierden su lujo y belleza. 

Estilo tropical

Las palmeras son buenas acompañantes de este tipo de piscinas, pues generalmente se encuentran en parajes tropicales y cercanos al mar, haciendo del trabajo de mantención y limpieza una tarea no tan necesaria en cuanto a periodicidad. 

Fondos oscuros

Si queremos destacar el color de la piscina más que el color propio del mar, existen muchas variedades de diseños y patrones para los fondos de todo tipo de piscinas. En este caso, en un ambiente natural como el de esta foto, un diseño oscuro es ideal para contrastar con todo el blanco que le rodea. 

Por encima

En este nuevo ejemplo de piscina en altura, el agua está acompañada por un deck de madera perfecto para tomar el sol y descansar a ciertas horas en la sombra, con una vista general sobre el complejo habitacional que le rodea y hacia el mar infinito. 

Muchos diseños

Piscinas infinitas de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

ÁREA DE LAZER E PISCINA

TRÍADE ARQUITETURA

Los diseños disponibles para este tipo de piscinas infinitas es, igual que su nombre, infinito, por lo que cualquier diseño que se nos ocurra será un sueño hecho realidad gracias a la ayuda de los expertos. 

Con deck de madera

En este ejemplo aprovechamos de resaltar nuevamente la importancia de contar con un espacio, que puede ser un deck de madera o de otro material, para la relajación junto al agua. Muchas personas tienen gustos muy distintos, pero la madera es uno de los materiales favoritos. 

Vista infinita

Con el ejemplo de esta piscina vemos claramente de dónde sacan su nombre de infinita. Es importante crear modelos e ideas de diseño en simuladores y programas manejados por expertos para planear una construcción con el mejor resultado. 

¡Les invitamos a ver más piscinas geniales en nuestra lista!

La puesta de sol

Estas piscinas, al ser espacios de lo más modernos, suelen ser aprovechadas durante todo el día, la tarde y la noche, por lo que es fácil aprovechar estos espacios no solo para tomar el sol, sino también para contemplar las puestas de sol.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 18 piscinas familiares que caben en cualquier parte

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!