Comedores de estilo  por Casa Josephine

20 Comedores sencillos pero bien mononos

Geishy Rondón Geishy Rondón

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hablar de comedores es pensar inmediatamente en espacios grandes. La realidad no es tan así, puesto que puedes adaptar tu casa para aprovechar lo mejor del comedor. Recuerda que los comedores son un espacio importante dentro de la decoración y distribución de la vivienda, por eso no debes quitarle importancia.

En este libro mostramos 20 comedores sencillos, grandes, chicos pero bien mononos. ¡Acompáñanos! 

1. Frente al patio de la casa

Uno de los fuertes de este comedor es que se encuentra frente a la terraza de la casa. Su distribución es adecuada, el tamaño de la mesa no supera los límites. Además, tiene un bonito diseño fácil de replicar.

2. Cuando quieres mantener el minimalismo

Algo que podemos destacar de esta cocina es su decoración. Enfocado en utilizar el color blanco, el espacio del comedor se ve sencillo y no pasa desapercibido. Una mesa de cristal con sillas blancas y siguiendo el diseño del lugar. 

3. Replicando los colores crema

En esta casa vemos que el comedor está más lejos de la cocina. Algo a favor por el espacio. También podemos observar que el comedor es de mármol y sigue una estructura de tonos crema instaurados desde el principio del diseño.

4. Apostando por comedores pequeños

En Homify destacamos siempre el poder de una adecuada decoración. En este caso, nos vemos sorprendidos por esta mesa circular. La lámpara sobre el comedor es lo que genera un mayor impacto y se ve preciosa en ese punto, desde donde genera la impresión de cascada. 

5. Separando los espacios de forma sencilla

Comedores de estilo  por URBANA 15
URBANA 15

Apartamento 45m2 en el Ensanche de Bilbao

URBANA 15

Para un departamento de soltero/a este comedor se lleva bien. Resulta ser muy practico a la hora de desplazarlo y se suma a la decoración de la cocina de forma muy sutil. 

6. Un espacio para descansar

Los comedores pueden estar en cualquier parte de la casa, pero ojo, no puede ser cualquier rincón. Recuerda ubicarlo en espacios cómodos, luminosos y especiales, donde la gente puede transitar y no quede impregnada de olores.

7. Practico y moderno

Esta cocina al ser tan ajustada, no cuenta con muebles tan alargados sino en L. Su ventaja está en que el comedor se ubica centralmente, logrando una perspectiva maravillosa para moverse, cocinar y comer.

Lee también: 7 Geniales ideas para separar el living del comedor.

8. Con un acceso solo para él

Alejado del resto, este comedor busca ser especial debido a sus cómodas sillas, dentro de una posición casi oculta en uno de los espacios de la vivienda. Este salón logra que el espacio sea para comer y compartir. 

9. Como para tomar té

Comedores de estilo  por Massiv aus Holz
Massiv aus Holz

Landhausküche

Massiv aus Holz

Esta referencia es muy amigable pues nos muestra como una decoración en blanco puede hacer la diferencia. Acá, se nota mucho y más bien parece ser una hermosa casita para tomar el té.

10. Cuando el espacio es muy pequeño

Para una habitación extra o un pequeño espacio, este lugar es ideal. Se trata de una simple mesa de comedor junto al living, donde pueden estar hasta 4 personas. Pequeño, pero agradable.

11. Para reunirse y compartir

Son muchos los que separan la hora de comer con las reuniones y más. Por eso, se ven espacios como este donde el comedor es muy pequeño y está retirado del todo.

12. Para entretenerse

Los comedores no solo sirve para comer, sino también para hacer tareas escolares o sentarse a leer el diario. Acá, sirve para todo eso y para aprovechar de ver televisión.

¿Buscas un profesional? Contacta a los nuestros.

13. Para trabajar y algo más

Comedores de estilo  por HOLACASA

Este es un espacio cómodo y especial, donde una mesa redonda es protagonista. Unas sillas blancas son el complemento y fortalecen la estructura alrededor. Un sueño.

14. Primer plano

Aunque no logra distinguirse el comedor como tal, podemos observar el detalle de una mesa de mármol con un estupendo ángulo para ver todo lo que sucede alrededor. 

15. Una doble oportunidad

Este proyecto está muy bien realizado, ya que contempla una cocina tipo americana junto a un comedor de mayor dimensión. El comedor, por su puesto, se encuentra en una muy buena ubicación y mantiene el equilibrio del lugar. 

16. Jovial

El impacto que tenemos sobre este ejemplo es único. Se trata de una mesa de cristal sobre una base de madera que organiza bien el espacio, no interviene por el resto de las cosas y combina muy bien con la biblioteca del lugar.

¿Buscas un carpintero? Cotiza con los nuestros

17. Para refrescar el diseño del lugar

Entre tanto diseño cualquiera se sentiría abrumado, por eso la solución de estos creativos fue la de incluir un comedor de vidrio con sillas transparentes. Es la idea más rara vista hasta ahora, pero muchos la aman. ¿Te gusta?

18. Ideal para pequeños espacios

Cuando el espacio es pequeño, una gran mesa larga es ideal. Este es un ejemplo fácil de copiar y muy barato de hacer.

19. Un clásico de las cocinas

Comedores de estilo  por info9113
info9113

Projeto

info9113

Esta cocina no es muy antigua, pero su decoración así lo representa. Se trata de un diseño muy particular pero hermoso de tener o hacer. ¿Lo clásico? Una gran mesa de madera tipo familiar. 

20. Para los desentendidos

Hay mesas de todo tipo. Para cerrar este artículo mostramos esta pequeña mesa de comedor, ideal para aquellos desentendidos y relajados de la vida. Sin muchas dotaciones ni diseños, este comedor cumple con su rol; el que perita sentarse para comer. 

¿Cuál es tu comedor ideal?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!