Recibidor: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Área Urbana Arquitectos SpA

Una preciosa casa en La Serena con interiores que te van a encantar

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás buscando la casa de tus sueños, entonces no puedes dejar de conocer este proyecto de La Serena, en donde la empresa Área Urbana llevo a cabo una casa de ensueños que debes conocer y que en Homify te traemos hoy para que te deleites con cada una de sus habitaciones.

¿Te animas a conocerla? ¡Adelante, no te arrepentirás!

Llegando a casa

Puerta de acceso: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Área Urbana Arquitectos SpA

Tan solo imagina llegar a tu casa y que tus puertas dobles de madera con detalladas terminaciones te reciban, elegante detalle al llegar al hogar.

Amplios ventanales

Recibidor: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Área Urbana Arquitectos SpA

Una vez dentro, vemos cómo la luz ingresa armónicamente a través de los ventanales. Junto a la ventana encontramos una alargada mesa decorativa, plantas y flores naturales y también se podrían poner los recuerdos familiares.

Un vistazo al living

Esta casa tiene sus espacios delimitados, los que son amplios y abiertos, conectados con los diferentes rincones de la casa. El mobiliario es clásico y mantiene su estilo en las diferentes habitaciones de la casa.

Recomendado: Diseñadores de Interiores & Decoradores

Conexión entre sectores

Recibidor: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Área Urbana Arquitectos SpA

Desde este ángulo es posible ver cómo se conectan los espacios dentro del hogar con amplias puertas y también paso entre habitaciones lo bastante amplios como para recibir a tus amigos y a tu familia al mismo tiempo.

Un amplio comedor

Un comedor para que ocho a diez personas puedan sentarse cómodamente, siguiendo el estilo del living y los colores también, en donde predominan los cafés.

Variadas ventanas son también parte de esta habitación, invitando a que entre la luz natural.

Conozcamos la cocina

La cocina, siguiendo la tendencia de la casa, tiene el espacio suficiente como para que puedas cocinar y también comer en el mismo espacio, posibilitando una amena conversación mientras preparas tus alimentos.

Comedor diario

Comedor de diario: Comedores de estilo clásico por Área Urbana Arquitectos SpA

Y como en ocasiones no recibirás visitas, qué mejor que tener tu comedor de diario en el mismo espacio de tu cocina, solo a un par de metros y con una capacidad holgada para seis personas.

Vista final de la cocina

Por último y para terminar este libro de ideas, tenemos una vista final de la cocina que debes conocer, te dejamos con una última mirada de la cocina, desde otro ángulo y en donde se puede apreciar la magnitud de la misma.

Si tienes una familia amplia, muchos amigos o simplemente te gustan los espacios grandes y espaciosos, entonces esta casa es para ti y Área Urbana Arquitectos puede asesorarte.

Si quieres más información de ellos, no dejes de visitar su página web o visítalos en Avenida Juan Cisternas 1960, Oficina 21720468 La Serena.

Sigue con nosotros leyendo y enamorándote de las casas que tenemos en Homify, con:

Una maravillosa casa de 110 m² que te va a encantar

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!