Pasillos y hall de entrada de estilo  por piano a

Cómo separar la entrada de tu casa del living ¡Sin tener que poner un muro!

D.O D.O
Loading admin actions …

Para mantener la privacidad en tu casa y hacer que la entrada esté separada del living o comedor, existen algunas posibilidades muy interesantes de hacerlo sin sufrir en el intento.

En este libro de ideas te daremos algunos consejos muy fáciles y variados para poner en práctica. Desde el clásico muro hasta las celosías que permiten no perder conexión.

Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Con un mueble organizador

Esta es una de las soluciones más sencillas de aplicar. No necesitas más que un mueble organizador. Y lo mejor de todo es que cumplirá una doble función. Por un lado, podrás almacenar objetos decorativos o lo que desees y, por el otro, tendrás un divisor de espacio. Para que haya unificación de estilo y colores, puedes elegir un mobiliario similar a los tonos de la entrada o hacer un cambio radical a través de otros colores. 

Te recomendamos: 13 Ideas que transformarán tu living por completo

Con un muro

Pasillos y hall de entrada de estilo  por piano a

Esto no es sencillo, pero es igualmente válido para quienes quieren tener una ayudita para separ ambos espacios. Tener un muro de estas características sirve para hacer de tu entrada un lugar mucho más decorativo. ¿Cómo hacerlo? Sencillo, puedes instalar un espejo que, por cierto, puede hacer que este lado de la casa se vea más grande u otros objetos: cuadros, una mesa de entrada o alguna repisa.

Puerta de madera

Con una puerta de corredera harás que tu entrada esté totalmente separada del resto de la casa, pero con la ventaja de que también puedes hacer que haya conexión. Esta es la magia de las puertas de este tipo. La madera, además, contribuye a tener un espacio mucho más acogedor, moderno y hasta con aires rústicos

Te recomendamos: 15 Puertas de entrada que harán lucir tu casa

Mueble movible

Livings de estilo minimalista por GRAZIANI & DICEMBRINO
GRAZIANI & DICEMBRINO

GRAZIANIDICEMBRINO CASA G+M

GRAZIANI & DICEMBRINO

Para quienes buscan un divisor de espacio acorde con los nuevos tiempos y versátil, este mobiliario les encantará. Es de esas alternativas que adoramos para toda la vida. Un mueble fácil de mover hará que tengas el espacio esperado, ya que se puede llevar de un lado a otro sin entorpecer. Como si fuera poco es posible utilizarlo para almacenar lo que quieras. Es muy multifuncional.

Estante abierto

Si no quieres que tu entrada pierda conexión con el resto de la casa, optar por un estante abierto es una gran idea. De acuerdo con decoradores, esta solución también es bastante útil, ya que así puedes almacenar objetos y decoraciones. Todo se verá muy lindo.

Te recomendamos: 10 Ideas geniales para decorar tu casa y que se vea moderna

Pasillo de biblioteca

Si quieres evitar el mueble o una pared sin nada que admirar para separar tu entrada, pero deseas aprovechar todos los rincones de tu casa, un pasillo con biblioteca incluida es una excelente opción. Para los amantes de la lectura esta solución es una perfecta forma de darle vida al hogar. 

Pequeño muro

Esta altenativa permite dividir el espacio sin perder la conexión, lo que es conveniente cuando la entrada es más pequeña y necesitas ampliar cada lugar y no empequeñecerlo todavía más. Además, este tipo de muros sirve para disponer objetos decorativos y así darle un toque diferente a tu casa.

Te recomendamos: Te damos 15 ideas económicas para decorar las paredes de tu casa

Con barras de madera

Si no quieres algo tan clásico las barras de madera pueden ser tu mejor aliado. No son difíciles de hallar ni de instalar y serán una gran ayuda. Generalmente no se utilizan, por lo que si optas por estas tendrás una cada diferente.

Celosías

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Areabranca
Areabranca

Hall Entrada

Areabranca

Si buscas darle mayor privacidad a la entrada de tu casa, una solución de este tipo puede ser lo más aconsejable. Las celosías son muy decorativas y tienen como ventaja el tener varios modelos disponibles para el hogar, por lo que puedes darte el gusto de hacer que tu casa se vea muy linda con estas. 

Te recomendamos: 6 Ideas de muros con celosía que se ven increíbles

Muro abierto

El muro abierto es otra forma de obtener privacidad con una cuota de conexión con el resto de la casa. No a todos les gusta dividir completamente la entrada con el living y comedor, por lo que así tendrás un separador, pero también un lugar donde  decorar mediante cuadros, por ejemplo.

¿Qué te parecieron estos datos?

Si te gustaron nuestras ideas, ¡comparte!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!