Ventanas de estilo  por 築築空間

9 Puertas de maderas para el interior que vas a querer para tu casa

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Las puertas de la casa son importantes. En la cocina o el baño, son un detalle, pero también tienen un rol principal dentro de las habitaciones. 

La decoración, el color y el tamaño suelen ser relevantes. Un solo detalle puede marcar la diferencia, y por eso, traemos en este libro de ideas una galería de puertas de madera para la pieza. 

¡En homify puedes encontrarlo! 

Homify es una plataforma de arquitectura y construcción que trabaja con arquitectos y constructores a lo largo del país.

Las casas que mostramos pertenecen a estos profesionales. Éstas no son casas prefabricadas, sino proyectos que tu puedes mandar a hacer a pedido en cualquier región. También puedes encontrar a un profesional de la decoración, un maestro que te ayude a terminar una ampliación. 

¿Quieres hacer tu proyecto? Realiza una Consulta gratuita en nuestra página web, con gusto te contactaremos con un profesional para ti.

1. Calada con vidrio

Ventanas de estilo  por GRUPO CATA
GRUPO CATA

Vivienda Sanquist

GRUPO CATA

Se trata de un  diseño cálido debido al uso de la madera. Al mismo tiempo, incorpora elemento de vidrio ideal para un dormitorio principal. Debido a esto, la luz pasa parcialmente por la puerta por lo que hay un intercambio de luz entre la pieza y su parte exterior. ¡Una excelente comunicación!

2. Con un diseño de colores

Se trata de una puerta en madera maciza que decora el dormitorio a través de un vidrio de colores. Una vez más esto permite que la luz penetre entre los espacios que separan la puerta. Sin embargo, la luz  de este espacio mantiene un acento de colores penenetrantes que traspasan cualquier frontera.

3. Clásica franja de vidrio

Ventanas de estilo  por Hasta architects
Hasta architects

the wood doors with fabric insert

Hasta architects

Si la idea de que la luz pase por la puerta no te gusta, pero el detalle de la decoración te llama la atención, puedes escoger por un diseño con una franja de vidrio. Esto generará la idea de que se puede ver a través de él, aunque no sea cierto.

4. Un ejemplo más sencillo y ligero

Mocelo Mantova: Ventanas de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Mocelo Mantova

Ignisterra

Esta es una muestra más sencilla de los elementos de vidrio dentro de la madera. Estos detalles no tienen que ser necesariamente de vidrio. De hecho, la decoración también puede ser de metal o de otro tipo de madera, lo importante es darle un toque diferente a la superficie lisa.

5. Buscando transparencia

Ventanas de estilo  por Victona

Si quieres que la iluminación y la vista sea más rápida, entonces puedes apostar por la instalación de una puerta con espacios de cristal, los que te permitirán ver al otro lado. 

Más en nuestro sitio y con nuestros profesionales. Visita homify.cl

6. Ir más allá de la imaginación

Ventanas de estilo  por homify
homify

Walk-In Closet

homify

Hay quienes siempre quieren ir más allá, por eso encontramos esta clase de ofertas. Para quien no gusta de la monotonía entonces tiene como inspirarse a través de este atrevido diseño.

7. Combinadas a la decoración de la pared

Una puerta de madera maciza con relieves puede ser ideal al combinarla con los relieves de las paredes interiores. En este caso se ha creado un original y llamativo contraste entre la pared y sus relieves de color café que hacen alusión al color de la puerta.

8. Apostando por un diseño calado

Se trata de un elemento decorativo interesante que dejar pasar la luz y el aire. La decoración calada puede del mismo color que la puerta, mantener el contraste de texturas y tamaño para imponerse sobre estos ejemplos.

9. Puerta corrediza

Ventanas de estilo  por 築築空間
築築空間

有涯齋

築築空間

Finalmente, encontramos otro tipo de puerta menos privada, pero más sencilla. Se trata de la puerta corrediza de madera, la que es fácil de abrir y mantener. Este ejemplo entrega un aire casi oriental a tu casa e idealmente a la habitación.

Si quedaste con ganas de conocer más puertas entonces lee esta nota: 15 Puertas de madera ¡Perfectas para la entrada de la casa!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!