DEPTO LA REINA: Puertas de estilo  por [ER+] Arquitectura y Construcción

La remodelación de un departamento precioso en La Reina

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Cómo no querer una remodelación en nuestra casa! Cada tanto hasta el rinconcito mejor planeado necesita un aire fresco y renovado, por eso es que muchos optamos por cambiar muebles, algunos detallitos de nuestra decoración e incluso el orden completo de la casa.

Sin embargo siempre es bueno tener un profesional bajo la maga dispuesto a solucionarte la vida en remodelación y hoy el equipo de ER+ Arquitectura y Construcción nos muestran el cambio completo en un departamento en Santiago, que necesitaba un aire más moderno ¡Y que lo logró completamente con su trabajo! 

Con una buena base todo es más fácil.

Con la visión del equipo de ER+ Arquitectura y Construcción, en los que han desarrollado proyectos habitacionales, institucionales, comerciales y oficinas, la prioridad siempre fue diseñar espacios contemporáneos, con énfasis en la sustentabilidad y con un estilo fresco y moderno.

Y sin duda con este departamento en La Reina era súper necesario darle un aire mucho más fresco, la decisión fue dejar la base que tenía, con esas vigas y pilares la vista, molduras en las esquinas que pueden verse perfecto para un diseño mucho más clásico ¡Pero la idea era renovar por completo su diseño! Y ellos optaron por mantener esa bella base, homogeneizarla con el blanco en todas sus habitaciones y enfocar todo en el mobiliario y las texturas.

Generaron espacios de calidad.

Lo importante para este equipo de arquitectos es que los espacios tengan estándares de calidad, por ello todo el mobiliario está pensado para que sea súper eficiente, realmente necesario y que le aporte a la belleza de tus espacios. Aquó son muebles modernos, donde el material a la vista es la estrella, pero además le dieron un tono oscuro al muro de la izquierda para darle ese aire elegante que nos encanta. 

Cuestión de texturas y luces.

Si en algo hay que jugársela es en las texturas y en el uso correcto de las luces, verás como tu casa toma otro tono, la atmósfera de tus espacios se convertirán en algo totalmente renovado. Y esta fue la estrategia del equipo de ER+ Arquitectura y Construcción, que cuenta con un equipo consolidado de técnicos y especialistas en sus respectivas áreas, con experiencia y totalmente capaces de responder a las expectativas de cada cliente de manera eficiente. Por eso no dudes en comunicarte con ellos y así lograr transformaciones como estas. 

Los materiales ¡Son súper importantes!

Lo importante de áreas como el comedor y la sala de estar es darle prioridad a los materiales, la madera es una herramienta secreta que siempre nos funcionará, en todas sus gamas y colores, siempre será un aporte. Si se trata de diseños modernos, ojalá mantener los tonos más claros y con barnices transparentes y sin tono, para mantener la pureza del material. Aquí es un comedor sencillo de seis piezas, con sillas con un tapiz gris precioso, pero en donde las miradas se las lleva esta lámpara colgante. 

Rincones que encantan.

Los rincones de calidad moderna son los más apetecidos por los nuevos propietarios, por eso no dudes en hacer tu Consulta Gratis para que un profesional de nuestra revista logre hacerte un espacio tan preciso como este comedor. Un rincón complementario con un mueble para organizar pero que es un toque de decoración y color elegante del que no te arrepentirás. 

Un toque de color ¡Siempre es bueno!

Por otro lado el equipo de ER+ Arquitectura y Construcción le agregó un precioso tono color verde menta para darle un poco de frescura y un aire mucho más juvenil a este dormitorio. Lo interesante es que solamente lo integraron en los marcos y puertas de madera, un pequeño toque de decoración ¡Que no necesita adornos extras! 

El lugar más cómodo.

El dormitorio tenía que ser todo completamente en blanco, un rincón para el descanso, donde no hay un exceso de decoración, si no lo justo y necesario para que nuestro cuerpo descanse cómodamente. Un buen sofá de dormitorio siempre es un buen complemento, para alguien que le gusta leer tranquilamente o si queremos un espacio para tomar el té con una vista preciosa. 

Un diseño con elegancia sencilla.

Ya ves cuán necesario puede ser un cambio de imagen a nuestro espacios, y lo puedes lograr en nuestra Consulta Gratis en donde muchos arquitectos están ansiosos por aconsejarte y transformar tu casa. Así como el equipo de ER+ Arquitectura y Construcción que trabajó con detalles en los muebles, con texturas, con luces adecuadas para tus rincones, tu también puedes contar ellos para hacer tu casa rincón elegante, sencillo y moderno para tu familia.

Si tu casa realmente necesita un cambio, tienes que ver el como ¡Revelamos los secretos que harán de tu remodelación súper moderna!

¿Buscando ideas para remodelar tu departamento? ¡Coméntanos lo que quieres hacer! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!