DMARQ - CASA COLLINS PEÑALOZA - IMG-01: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura

Diseño de casa campestre moderna en Buin

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se trata de tener un proyecto de vanguardia para ti, no todo es acerca del diseño, uno completamente funciona y con una estética modernaminimalista, la idea de un proyecto de alguien que quiere vivir con estilo es ser capaz de sacarle el provecho a su terreno y pensar con eficiencia e inteligencia su proyecto.

Por eso es que hoy te presentamos un proyecto moderno hecho por Dušan Marinković Arquitectura, un arquitecto con mucha experiencia que busca ofrecer la mejor a sus clientes, dando opciones muy diversas para el diseño de tu casa vanguardista. Todo respetando una filosofía que busque representar tu estilo de vida en los usos de los espacios y siguiendo una estrategia de eficiencia energética. 

Orientado a la obtención de luz de calidad

DMARQ - CASA COLLINS PEÑALOZA - IMG-03: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

DMARQ – CASA COLLINS PEÑALOZA – IMG-03

Dušan Marinković - Arquitectura

Sin duda es una casa que sobresale ya por su fachada y volúmenes, de estilo moderno y con muros totalmente en estuco blanco en los que logran destacarse las diversas formas en las que se materializan las habitaciones. Por esta contra fachada la idea principal es permitir integrar y ganar cuanta luz sea posible en algunas zonas seleccionadas, dormitorios y sala principal. Además todo mira al estupendo paisaje de Buin y sus alrededores. Y gracias a que los arquitectos saben sacarle provecho al terreno que tienes a mano, también incluyeron en el proyecto una piscina de jardín sencilla y perfecta para las épocas de calor. 

Una entrada con estilo

DMARQ - CASA COLLINS PEÑALOZA - IMG-01: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

DMARQ – CASA COLLINS PEÑALOZA – IMG-01

Dušan Marinković - Arquitectura

Este excelente diseño está ubicado en el sector de Buin, en la Región Metropolitana. Los profesionales Dušan Marinković Arquitectura presentan una casa funcional de un solo nivel. En esta única planta desarrollan el diseño para todas las habitaciones.

Presenta una entrada de categoría, con adoquines de piedra que se fusionan con estilo al paisaje natural de Buin, donde los árboles y la vida rural establecen las cartas de juego para conformar el diseño.

Diseño desde la comodidad

DMARQ - CASA COLLINS PEÑALOZA - IMG-02: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

DMARQ – CASA COLLINS PEÑALOZA – IMG-02

Dušan Marinković - Arquitectura

Esta vivienda está planificada con estrategias de eficiencia energética, análisis y modelamientos dinámicos mediante Design Builder, que es una plataforma que ocupan los arquitectos profesionales, como Dušan Marinković Arquitectura, para optimizar al máximo la eficiencia de tu diseño.

Pero no se trata de que se vea bonito solamente, sino que el diseño pueda, además, adecuarse a tu estilo de vida, a los rincones que tienes por costumbre, a los materiales de preferencia, la ubicación y hasta en la posición del sol. Lo que también se busca es lograr un buen planeamiento para la inversión en mejoras de acondicionamiento y aislación: esto conlleva a una optimización de la demanda de energía, y por consiguiente un ahorro sobre el consumo energético para calefaccionar y enfriar la casa.

Pensado al detalle

DMARQ - CASA COLLINS PEÑALOZA - IMG-05: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

DMARQ – CASA COLLINS PEÑALOZA – IMG-05

Dušan Marinković - Arquitectura

La casa Collins-Peñaloza tiene un reluciente diseño, en 340 m² en Lideros Buin. Un trabajo que fue pensado para una correcta aislación. Sumandole el uso de artefactos más eficientes, de bajo consumo, y a su vez aprovechando aún más las zonas de luz.

Un diseño ideado para que también tenga zonas de descanso. Por eso es que también incluyeron el diseño de esta piscina, y una galería que bordea toda la contrafachada. Área ideal para colocar una hamaca, incluir sofas de lectura, o hasta incluso preparar el mobiliario completo para recibir a varios invitados. 

Rincones que hablan por sí mismos

DMARQ - CASA COLLINS PEÑALOZA - IMG-06: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

DMARQ – CASA COLLINS PEÑALOZA – IMG-06

Dušan Marinković - Arquitectura

 No sólo integra la piscina jardín, sino también pequeñas zonas para compartir en familia, como una terraza y hasta una zona de fogata ¿Genial no? 

Un proyecto para ser imitado

DMARQ - CASA COLLINS PEÑALOZA - IMG-04: Casas unifamiliares de estilo  por Dušan Marinković - Arquitectura
Dušan Marinković – Arquitectura

DMARQ – CASA COLLINS PEÑALOZA – IMG-04

Dušan Marinković - Arquitectura

Las ideas de Dušan Marinković Arquitectura están pensadas para ser llevadas a cabo tanto en la zona de Santiago como así también en otras regiones. Los mismos, no sólo cuentan con experiencia en el desarrollo de proyectos de vivienda como este, si no que además en gestión de proyectos, asesoría en temas energéticos, loteos y proyectos turísticos. No nos cabe la menor duda, si buscas confianza profesional a la hora de llevar a cabo un proyecto de la A a la Z, este estudio te dará la garantía que buscabas.

  • Si tienes un proyecto en mente, sea similar a este o no, no dudes en contactarlos (puedes hacerlo directamente clickeando en el botón que aparece debajo de cada foto) con gusto te ayudarán a llevar a cabo tu sueño.
  • Si quieres ver más de sus trabajos, haz click aquí.
¿Buscando ideas para tu casa hecha con inteligencia? ¿Te gustaría ahorrar con tecnología? ¡Coméntanos tus ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!