CASA PV: Casas de estilo mediterraneo por NEF Arq.

El diseño de una moderna casa en Santiago con estilo minimalista

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Te ha pasado que vas caminando por la calle y al toparte con una linda casa no puedes dejar de mirarla? Esta vivienda es así de bella, perfectamente decorada, con una muy bien elegida gama de colores y materiales.

Nos encantan las casas minimalistas por su diseño y estructura. A través de escasos objetos y una paleta de colores muy cuidada se logra darle vida a una casa.

El proyecto que te mostraremos a continuación reúne varias características que la elevan aún más allá de lo tradicional. Todos sus espacios están tan bien diseñados que no tenemos dudas que te encantará, desde su entrada hasta la cocina. Acá se despliega un gran gusto por lo bello y funcional.

Esta casa fue diseñada por la oficina de arquitectura NEF Arquitectos Asociados, ubicada en Av. San Josemaria Escrivá de Balaguer 9205, en Vitacura, donde son expertos en el detalle y creación de espacios. Es por eso que se han hecho cargo de proyectos a toda escala. Como ventaja, esta oficina también se encarga de la realización de construcciones personalizadas, adecuándose al presupuesto de los clientes.

Esta oficina de arquitectura es vanguardista en ofrecer servicios integrales y novedosos, más allá del tradicional diseño de proyectos habitacionales a pedido que también realizan. En NEF cuentan con un servicio de asesoría para clientes que buscan propiedades usadas. El cliente define el presupuesto y el sector en el que desea vivir y en NEF buscan el mejor proyecto para luego renovarlo completamente. Es así como la persona puede darse el gusto de vivir donde quiere.

A su vez, conscientes de la importancia de regularizar la construcción y ampliación de propiedades, en NEF también se encargan de realizar regularizaciones en terreno para todo tipo de edificaciones: habitacionales, comerciales, oficinas, industriales, educacionales, deportivas o cualquier otra.

Algunos de sus proyectos destacados son la Fundación Edudown Chile, en San Bernardo, corporación que atiende a niños y jóvenes con síndrome de Down gratuitamente. También realizaron la ampliación de la tienda Bosh, en Vitacura; trabajaron en los salones del Hotel Boulevard Suites, en Las Condes; estuvieron detrás del acceso del condominio “Barrio Santa Clara”, en Rancagua; t tienen también en su lista varios otros proyectos residenciales.

En NEF también cuentan con modelos de casas y quinchos, entre los que puedes elegir el modelo que más se acomode a tus necesidades.

En viviendas nos encontramos con:

CASA ROI: son 92 m2 construidos y 20 m2 de terreno, con logia y piscina, a un precio que va desde los 2.600 UF.

CASA ASTURIAS: tiene 128 m2 construidos y 50 m2 de terreno, con quincho, piscina y Hot Tube. Se ofrece desde los 2.950 UF.

CASA EVOLUCIÓN: Se trata de 220 m2 construidos y 90 m2 de terreno. Tiene quincho, piscina y Hot  Tube.

Además, tienen tres tipos de quinchos con diferentes dimensiones: 14 m2, 23,5 m2 y 24,5 m2.

Entrada de película

CASA PV: Casas de estilo mediterraneo por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

¿Cuántas casas tendrán una entrada como esta? Probablemente muy pocas. Con volúmenes y materiales nobles, esta casa se ve muy bien y da muestra de lo que se puede lograr a nivel arquitectónico. Para su antejardín se pensó en algo acotado que le diera vida sin quitar la atención de la gran fachada.

Recuerda que la oficina NEF Arquitectos Asociados tiene gran experiencia desarrollando proyectos habitacionales y remodelando edificaciones, así que en caso de buscar asesoría o querer diseñar tu primera casa o una segunda construcción, puedes acudir a ellos.

Te puede interesar: 7 Entradas de casa que te motivarán a cambiar la tuya

Cocina amplia e iluminada

CASA PV: Muebles de cocinas de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

Es muy importante que cada espacio de la casa tenga un encanto especial y sea confortable. Esta cocina es eso mismo y más, ya que mediante sus grandes ventanas logra tener la justa iluminación natural. Como si esto fuera poco, tiene una gran mesa isla, la que permite que toda la familia se pueda sentar sin problemas. El revestimiento es otro punto a favor, ya que le da una estética rústica muy moderna. Da gusto estar acá.

Esta cocina es muy bella, ¿qué pasa si le pides a los expertos arquitectos de NEF que te diseñen algo similar?

Full iluminación

CASA PV: Casas de estilo mediterraneo por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

La iluminación es muy importante para una casa, pero no solamente por una cuestión ornamental, sino que también por la seguridad. En esta vivienda nos llama la atención el especial cuidado que se ha tenido para elegir las luces más adecuadas para los ambientes, así como su instalación. 

Además, con este tipo de luces la entrada de la casa se ve mucho mejor, ¿cierto? Se distinguen especialmente las plantas y la gran puerta de entrada.

Te puede interesar: 5 Casas modernas con sus planos ¡Para que te inspires!

Fachada moderna

CASA PV: Casas de estilo mediterraneo por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA PV

NEF Arq.

De esta casa, la fachada es una de las que más nos gusta, porque no sólo se trata de un diseño moderno donde se juega con los volúmenes, sino que también le da espacio a cada lugar.

Si te gustó esta casa, ¡comparte!

¿Qué te pareció este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!