Livings de estilo moderno por Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Colores 2018: nuevas tendencias para incluir en tu hogar

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

No solo es la decoración y el diseño interior los puntos que ven cambios cada comienzo de año, sino también cosas tan simples como los colores. Este año que está recién comenzando trae también cambios en la decoración, y gran parte de la decoración interior de todo hogar está ligada fundamentalmente a los colores. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 7 de nuestros favoritos, que, estamos seguros, marcarán la moda durante este año.

Esperamos que les guste y les sirva, y no olviden que para todos sus proyectos, pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver.

Tonos rojos

Los tonos rojos no suelen verde usados con mucho protagonismo al interior. Sin embargo, pueden transformarse en una útil herramienta de integración de otros colores de tipo natural, como el verde, especialmente cuando el color rojo tiene una tonalidad elegante en una variedad sandía, que se mezcla bien con los colores blancos, verdes y naturales en general. 

Morados

Los tonos lilas y morados pueden traer, especialmente en un espacio donde el amoblado es de cerámica blanca como el baño, un toque kitsch y setentero a este espacio de la casa. Acompañado de luz blanca, los tonos claros que vemos en esta foto hacen ver a este baño como sacado de una antigua vivienda de decoración. 

Tonos azules

Dormitorios de estilo ecléctico por Ângela Pinheiro Home Design
Ângela Pinheiro Home Design

Quarto Jovem Guimarães – Azul

Ângela Pinheiro Home Design

El azul en su tono cobalto está marcando tendencia. No es marino ni es celeste, sino que tiene una tonalidad parecida al cuarzo que al mismo tiempo lo hace ver metálico, y pega muy bien con colores claros que lo acerquen al mar, o tonos café para un toque más de tierra y elegante. 

Tonos verdes

El verde es un color bienvenido en todo espacio. En los interiores, muchas veces viene de la mano de la vida natural, especialmente en la cocina. Usado de forma decorativa, el color verde en distintos tonos cumple distintas funciones. En sus tonos más claros, puede ayudar a traer vida al interior. Mientras en sus tonos más oscuros, puede contribuir a darle elegancia a objetos decorativos, como vemos en esta foto. 

El gris elegante

Livings de estilo moderno por Monica Saravia
Monica Saravia

Sala tonos neutros

Monica Saravia

Sea en un espacio social de toque tradicional o un espacio minimalista de toques modernos, la verdad es que los tonos grises siempre son bienvenidos para aportar elegancia y pomposidad a ciertos muebles. Así, los tonos neutros presentes en unl ayudan a darle mayor vida a un espacio, y a enfatizar su funcionalidad como espacio de sociabilidad, descanso y relajación. 

En la cocina

Cocinas de estilo moderno por Sincro
Sincro

Cocina – SINCRO

Sincro

El negro no es un color común en ningún espacio interior, excepto quizás en el dormitorio. Sin embargo, las cocinas, cuando quieren ser modernas, son capaces de incorporar estos tonos oscuros para darle protagonismo a los espacios de trabajo y al amoblado de la cocina, especialmente a los electrodomésticos y cuando éstos suelen ser de colores metálicos o de acero. 

¡Les invitamos a ver más cocinas geniales en nuestra lista!

Tonos cálidos

Y para terminar, les contamos que los tonos cálidos también van a ser usados este 2018, con el terracota, una mezcla de los tonos de la tierra y la madera, siendo uno de sus protagonistas. Este color tiene la capacidad de hacer cualquier espacio interior, especialmente uno bien iluminado, uno acogedor y capaz de relajar hasta a los más nerviosos.

Hacemos especial mención a los tonos anaranjados en sus tonos más oscuros, que es capaz de llenar de energía y vitalidad a espacios oscurecidos por la nubosidad y frialdad de los meses con menos sol del año. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Colores para crear felicidad en casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!