Fachada: Casas de estilo moderno por Smartlive Studio

Una casa para enamorarse de Chile en la comuna de Ovalle

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque Chile es una maravilla y tiene paisajes desérticos como también boscosos, es que en el libro de ideas de hoy tenemos una casa que te maravillará. En Ovalle, cuarta región del país, se encuentra esta casa que tomó como inspiración a la piedra como elemento principal.

Moderna y de dos pisos, la casa fue llevada a la realidad por Smartlive Studio y el proyecto se llama Casa Bravo- Vega, uno que sin duda se robará más de una mirada, ¿te animas a conocerla y encantarte con cada uno de sus rincones?

¡Pasa a maravillarte!

Fachada de la casa

Qué mejor que comenzar el libro de ideas con la fachada de la casa, la que cuenta con 260 metros de largo en su dimensión total y que presenta un estilo arquitectónico bastante moderno.

Las paredes están dispuestas de tal forma, que la luz natural entra sin complicaciones, lo que sumado a los amplios ventanales, es un must en una casa con mucho potencial.

Bienvenidos a casa

Hall de acceso: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Hall de acceso

Smartlive Studio

Una de las portales principales es la de la puerta de entrada, es por ello que no podíamos dejar de presentarla. Grande y alta, esta puerta da la bienvenida a una casa singular. Mención especial a las ventanas que acompañan esta puerta, tanto lateralmente como en la ventana horizontal sobre la puerta.

Desde este ángulo es posible identificar las piedras de casa de manera óptima.

Enamorándote del living

Dentro de casa nos encontramos con un living espectacular. Abierto y con una amplia capacidad para recibir a tu familia y visitas, el estilo por dentro de la casa es moderno y a su vez minimalista, en donde los colores elegidos son en su mayoría negro y blanco.

Conexión con el comedor

Siguiendo con el comedor, también se puede visualizar  que sigue con la tendencia del living, donde los muebles siguen siendo minimalistas, con una gran mesa de comedor perfecta para toda la familia.

Un importante punto a considerar es que en vez de pared, hay un gran ventanal en este lugar de la casa, el que permite dar visión al jardín perfecta de día y deslumbrante de noche.

Si buscas un diseño como este en casa, no dejes de conocer: Diseñadores de Interiores & Decoradores.

¿Y qué me dices de la cocina?

La cocina es única, pues tal como se puede apreciar en esta imagen, es lo suficientemente grande como para moverte libremente mientras cocinas. Tanto el mueble principal como las estanterías siguen con el mismo estilo moderno y minimalista del resto de la casa.

Un lujo de baño

Baño principal: Baños de estilo moderno por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Baño principal

Smartlive Studio

El baño, claramente no podía quedar fuera de este libro de ideas, y es que tan solo mira lo increíble que es. No es necesario que estés fuera del país para encontrarte con casas con estilo como esta, tal como la que se encuentra en Ovalle.

Usando blanco y negro, el juego con materiales modernos y un espacio reservado para el WC, se trata de un baño increíble para el aseo diario.

Vista desde el segundo piso

Vista desde pasillo segundo piso: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Vista desde pasillo segundo piso

Smartlive Studio

Desde este ángulo es posible ver con mayor detención los detalles del primer piso y cómo la pared de piedra destaca frente al mobiliario de casa.

Si te fijas, cada detalle y rincón de la casa combinan armónicamente, dando espacio a un lugar único en Ovalle.

Conociendo el interior

Quincho y piscina: Terrazas  de estilo  por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Quincho y piscina

Smartlive Studio

Una vez en la terraza nos encontramos con una espectacular vista del exterior.

Con los espacios abiertos, hay un espacio destinado al descanso, el cual se junta con el comedor armónicamente en un mismo gran espacio.

Si eres de las personas que gusta comer en las afueras de casa y tener un día al aire libre, ¡ni siquiera tendrás que salir de casa!

Vista final exterior

Terraza y piscina: Terrazas  de estilo  por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Terraza y piscina

Smartlive Studio

Para finalizar, qué mejor que una vista de la piscina y la terraza, dando como plus una vista del interior de este hogar.

Se trata sin duda de una casa con una apuesta arriesgada,  original y única que dará mucho que hablar. ¿Te animarías a tener una casa como esta? Si tu respuesta es un gran SÍ, entonces conoce a este equipo de arquitectos ubicados en Pérez Rosales 640 Of. 21, Valdivia, Chile o visítalos en su sitio web Smartlive Studio.

Cuéntanos qué te pareció esta maravilla, ¿irías a vivir en ella?

Sigue con nosotros, además, leyendo:

Una casa de campo encantadora ¡Como sacada de un cuento!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!