Fachada Principal: Casas de estilo moderno por Tu Obra Maestra

Un diseño moderno con materiales a la vista ¡Que se ve fabulosa!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Nos imaginamos una casa e imediatamente pensamos en las terminaciones de ella, qué tipo de estuco, si habrá que colocarle madera o no, qué tipo de barniz o incluso si colocar molduras decorativas le hará bien a nuestro diseño. En nuestra revista siempre te aconsejamos dejarte llevar por el instinto, pero sabemos que el menos es más se está tomando el diseño y hoy te mostraremos un diseño que no necesitó de nada de eso para verse estupendamente bien logrado.

En esta oportunidad los profesionales de TU OBRA MAESTRA, unos arquitectos y constructores de Santiago que hacen construcciones de tremenda calidad y muy finamente construidas, en donde un proyecto usó su mismo material bruto ¡Para verse muy bien! ayudó a el levantamiento de la casa ¡Y ahorrar en el presupuesto del cliente! Veamos este proyecto moderno hecho por gente especializada en pintura, remodelación, demolición y construcción.

Un estilo ¡Que se ve fabuloso!

Fachada Principal: Casas de estilo moderno por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Fachada Principal

Tu Obra Maestra

Esta es la Casa M, un proyecto diseñado por los profesionales de la construcción y remodelación de TU OBRA MAESTRA, ellos hacen que tu encargo quede en manos de expertos en el área, asegurando la seriedad y dedicación que cada proyecto merece, tanto desde aspectos de la arquitectura como además la comodidad del cliente. Ellos sin duda aseguran calidad y un diseño bien hecho y de buen gusto. ¡Y sin duda que lo lograron!

Esta casa es un diseño pensado para una familia común, en donde necesitas de 4 habitaciones y una zona colectiva principal en el primer piso. Pero aquí la gran herramienta para de buen gusto e inteligencia es el diseño, la estética final de nuestra casa: aquí es un diseño totalmente moderno, con formas simples y geométricas, y en donde el material permite verse súper bien. 

Un diseño bonito que no necesita decoraciones extras.

Fachada Principal: Casas de estilo moderno por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Fachada Principal

Tu Obra Maestra

Y desde un diseño moderno y con toques industriales, es que podemos lograr una casa totalmente bien lograda, porque los arquitectos de TU OBRA MAESTRA le sacaron partido al diseño simple que el propietario quería y que tantos fans ha adquirido en el último tiempo.La estructura está pensada solamente con hormigón armado a la vista, en donde la textura y los moldajes tienen un aspecto clave para que tenga una terminación correcta. Además aquí contrastaron con un material estrella, muy común y que no se solía ver tanto antes ¡El ladrillo! Y si que se ve bien.

Es importante que siempre que estés pensando en diseñar tu casa, que tengas una estética definida y por su puesto, todas las áreas que compondrán tu diseño de arquitectura es que cuentes con los consejos de profesionales del área. Por eso no olvides hacer tu Consulta Gratis en nuestra página para que te contactes con uno y recibas alguna guía. 

Todo pensado para que el cliente tenga comodidad.

Fachada Trasera: Casas de estilo moderno por Tu Obra Maestra
Tu Obra Maestra

Fachada Trasera

Tu Obra Maestra

Esta es una hermosa área que da hacia el patio, que podrías tener una terraza que complemente tus espacios interiores, un sofá bajo la sombra o un incluso un pequeño comedor. Claro que aquí no lo cubre una simple techumbre ¡Si no una habitación! Y adentro acomodarse es mucho más fácil, muebles minimalistas e incluso una cocina equipada con diseño industrial con mucha madera se vería súper bien. Porque cuando hay un proyecto tremendamente bien logrado ¡Todo es posible!

Aquí lo importante es siempre contar con profesionales capacitados en el área, y en TU OBRA MAESTRA llevan años de experiencia en el área en el que logran proyectos como este. Lleno de formas simples, bellas y en donde el material es la estrella de la casa. Eso no sólo logrará un diseño eficiente, más rápido de construirse y que además será cómodo para tu bolsillo, si no que además lograrás una casa única y perfecta para ti. 

Si necesitas más profesionales que lograron un diseño excitoso como este, tienes que Una casa de 240m2 moderna y fabulosa

¿Pensando en diseñar una casa moderna con materiales a la vista? ¡Coméntanos tus ideas y qué te pareció este diseño!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!