Casa DLP: Casas de estilo moderno por 2712 / asociados

Una increíble mansión de 370 m2 de interior y 250 m2 de terrazas ¡Increíble!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La casa DLP de 2712/Asociados es un proyecto actual de 370 m2 interior + 250m2 terrazas, la que se trabajó con hormigón, acero y madera. Esta vivienda es completamente temeraria gracias a sus dimensiones y excelentes características de diseño.

Ubicado en Colina, la casa acopla interesantes pasajes. Conozcamos en el siguiente libro las características que lo respaldan y todo lo que dentro de él hay.

Una fachada disruptiva

Algo que tiene esta vivienda es su disruptismo, el que se nota en distintos ejes y a través de diversos elementos. Uno de los que podemos mencionar, es el de la fachada, ya que es alargado, natural y casi en un tono romántico.

Para instalar futuros jardines

Como se puede ver, al ser un espacio relativamente nuevo, las plantas del jardín recién están floreciendo. Por tanto, estos lugares pueden aprovecharse para cultivar más árboles o tener un huerto propio.

Ideal para sumar nuevas alternativas

Podemos ver una gran estructura, la que destaca también por los espacios naturales que lo rodean, los que también se encuentran en un estado practicamente virgen para trabajarlo e integrarle nuevas temáticas.

Natural y rústico

Se trata de un proyecto donde lo natural es protagonista. Podemos ver una escala que combina la madera con las piedras, algo completamente rústico y alternativo que no podemos dejar de ver.

Una cocina ejemplar

Algo que es importante destacar de este proyecto es el tamaño de sus espacios. La cocina, por ejemplo, es de altas dimensiones, por lo que cualquiera querría estar acá para disfrutar la amplitud y los hermosos muebles que tiene.

Contrastes de la casa

Finalmente, podemos ver los contrastes desde tres momentos característicos. Son proyectos notorios que nos sigue ampliando el espectro debido a su capacidad de receptividad. ¿Cada cuánto ves este tipo de casas? ¿Cómo te gustaría decorar la tuya? ¿Sientes que le faltan elementos? ¡Cuéntanos!

֎ Lee también8 Casas contemporáneas ¡Para inspirarse!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!