Comedores de estilo moderno por Opus Arquitetura e Urbanismo

¿Cómo decorar una casa con estilo moderno en Chile?

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En esta oportunidad conoceremos a la casa H24, un proyecto brasileño muy interesante y de gran envergadura. Se trata de un proyecto donde la arquitectura de interiores es el principal protagonista. ¿Cuáles son los detalles destacados? ¿Por qué lo asociamos a este libro de ideas? Lea más en este proyecto.

Un delicado living

La arquitectura de interiores como siempre, hace de su actuar. En esta oportunidad se ve inspirado por el mótivo de resaltar los espacios dentro de la casa, que ya demuestran sus más claros escenarios. 

Acá, observamos un lindo paisaje interno donde el blanco es fundamental y se ve representado en muebles, alfombras y en el tono de color de las paredes.

Lee más: 11 Fotos de una casa de lujo con interiores para inspirarse

Otro espacio bien decorado y más rústico

En otro de los espacios de la vivienda notamos un brutal cambio en las paredes. En esta oportunidad pasamos de lo liso a lo rústico con los ladrillos. Sin embargo, el blanco sigue estando presente desde otra perspectiva, especialmente, en los muebles que decoran la habitación.

Los pasillos también tienen un rol

Como cualquier otro espacios, los pasillos de una casa deben y tienen el placer de cumplir con diversos roles. En este caso, tiene la especialidad de ser sencillo y romper con los esquemas, puesto que genera alegría y dispone de un pequeño espacio de entretenimiento.

Otro extremo de la hermosa vivienda

En otro espacio del departamento encontramos el espacio del comedor, donde una vez más, se notan los detalles crema, blanco y en madera. Otra pared ladrillada se aproxima al lugar, la que se encuentra frente al comedor del lugar.

Indiscutible patio para descansar

El patio mantiene una aproximación a nivel de diseño, donde los ladrillos son vitales para la fachada y otras paredes. Este lugar cuenta con un espacio admirable donde pueden estar las mascotas y otros momentos de entretención. Una hamaca dentro del quincho suma al resto de la decoración.

El baño en la misma línea

Finalmente, podemos observar como el baño mantiene la sincronía con el diseño inicial; blanco y decoraciones en las paredes. Dentro del lugar no hay contrastes que sobresalgan de la naturaleza de la decoración, por lo que tendremos un espacio 100% ideal.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!