CASA CASTILO HEPP:  de estilo  por ALIWEN arquitectura & construcción sustentable

La ampliación de una casa sustentable en la V región ¡Con madera y adobe!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Aliwen nace de la la necesidad de recuperar un vínculo de armonía entre el humano y su entorno. Por eso, en este libro de ideas, mostramos un proyecto que cubre el querer de los nuevos ciudadanos. 

Se trata de la Casa Castillo Hepp, una ampliación y remodelación de una vivienda ubicada en la quinta región. ¡Conozcamos!

Renovación y ampliación de un castillo

El trabajo de renovación y ampliación consistió en expander los espacios del lugar. En la foto vemos el proceso inicial del trabajo y  las pequeñas renovaciones que se administran en la parte superior o techumbre de la casa.

Además, se aprecia el especial trabajo al que los profesionales rindieron con la madera.

Especial atención a los espacios naturales

La casa, además de estar confeccionada con distintos materiales naturales propios de la zona, como la tierra, el adobe, la madera y la piedra, está rodeada de grandes espacios naturales, dando así la oportunidad de estar no sólo en un castillo como armado, sino en un espacio natural y sustentable.

Diseño dinámico para la casa

El diseño del techo está pensado también en la practicidad, al ponerlo a distintos niveles, permitiendo un flujo del aire constante y un buen reflejo de la luz natural que entrará por las ventanas.

Con una excelente conexión

Finalmente, observamos como la conexión de la casa suma a la naturaleza y se nota cuando vemos portales y ventanales que permiten tanto un paso expedito hacia él. 

La naturaleza que rodea la casa como permite una buena entrada de luz natural hacia el interior, que entibia, sin duda, la casa en el invierno.

Lee más: Una ampliación en tiempo récord ¡Quedó súper buena!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!