Casas de estilo moderno por Andres Hincapie Arquitectos

32 Fachadas de casas de dos pisos que te impresionarán

D.O D.O
Loading admin actions …

A quienes aman las viviendas de dos pisos, este libro de ideas les encantará. Tenemos viviendas de todo tipo de diseño y construidas con diferentes materiales, pero con la particularidad de tener un destacado diseño. Algunas son modernas y sofisticadas, mientras otras son mucho más tradicionales.

Homify es una plataforma de arquitectura y construcción que trabaja con arquitectos y constructores a lo largo del país. Las casas que mostramos pertenecen a estos profesionales, a los cuales puedes encargarle el diseño de tu nueva vivienda. También puedes hallar en nuestra plataforma profesionales de la decoración y el diseño, arquitectos, expertos instaladores de pisos, albañiles, carpinteros y muchos más.

Si quieres hacer un proyecto especial, puedes realizar una Consulta gratuita en nuestra página web, con gusto te contactaremos con un profesional para ti.

¡Pasa a mirar las siguientes casas!

1. Estructura moderna

Casas de estilo minimalista por Gestec
Gestec

Casa San Patricio

Gestec

De imponente fachada, esta casa tiene una paleta de colores neutra donde destaca especialmente su estructura. Con un gran balcón y un garaje, podemos decir que se roba las miradas de todos los vecinos. Nos encanta esta vivienda. Tiene una entrada muy clásica y bella.

2. Con madera

Casas de estilo clásico por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

La Casa se integra con el entorno

DLPS Arquitectos

Esta casa nos gusta demasiado porque reúne una serie de características que la hacen muy llamativa. Con grandes ventanales y revestimientos de madera, esta vivienda de grandes dimensiones es espectacular. Para tener una mejor luminosidad natural y buena ventilación, se optó por grandes ventanas de piso a techo en ambos pisos.

3. Casa cubro

Con un diseño moderno y muy atractivo, esta casa se roba todas las miradas. No sólo destaca por sus grandes ventanas, sino que también por su revestimiento de madera. Se ve cálida y muy acogedora. Sin dudas que nos sentiríamos muy cómodos en ella.

4. Una vista maravillosa

Si de lejos se ve bien, imagina cómo es por dentro. Esta casa de dos pisos tiene grandes balcones, desde donde se puede ver el patio. Una vista maravillosa nos recuerda lo importante que es la vegetación en todo proyecto habitacional. Para darle una apariencia moderna, se crearon barandas de metal que se adecaran al estilo de la casa.

5. Focos que aportan estilo

Una de las cosas esenciales para las casas es tener una adecuada iluminación, tanto dentro como fuera. Es por eso que los revestimientos de piedra de esta casa se destacan mediante los focos. Esto hace que su entrada se vea muy bien. Si bien es una entrada más bien fría, donde predomina el cemento, lograr verse muy bien.

6. Jardineras de ensueño

Casas de estilo moderno por MODOS Arquitectura
MODOS Arquitectura

AMPLIACION CASA UNIFAMILIAR BELLAVISTA

MODOS Arquitectura

Esta casa de dos pisos tiene una linda fachada, con revestimiento de piedra, un gran balcón y jardineras de ensueño. Todo hace que esta vivienda se vea magnífica.

Te puede interesar: 10 Brillantes ideas para revestir las paredes de tu casa

7. Colores que vibran

Esta casa de dos pisos es tan linda que no hay nadie que se le resista. Los arquitectos optaron por darle texturas a través de celosías de madera y color con un segundo piso en tono amarillo. Las grandes ventanas permiten el ingreso de luz natural perfecto para este lugar.

8. En negro y blanco

Esta casa no es nada de regular, con colores poco utilizados para el exterior esta fachada se ve muy diferente a lo que has visto antes. Acá se integraron ventanas de diferente tamaño, las que se adaptan a las necesidades de cada ambiente. A esto se suma una entrada muy bien cuidada, con camino se cemento y pequeñas piedras, ideal para mantener todo en orden.

9. En natural

Casas de estilo moderno por homify

Cuando se trata de elegir tonalidades para la fachada de la casa, los tonos tierra pueden ser una solución ideal. Se trata de colores que le dan a la vivienda un aire rústico.

10. Texturas

Si una casa de dos plantas puede parecer atractiva, esta fachada con texturas es sin dudas una excelente forma de llamar la atención. A eso se suman pequeños detalles que hacen que se vea muy moderna. Las barandas de cristal en el balcón del segundo piso y su pequeño antejardín entre las escaleras de la entrada, son muestra de esto.

11. Simpleza a toda prueba

Si bien esta casa es bien tradicional, tiene algunos detalles que la destacan. La gran puerta del garaje interior y su pequeña ventana aportan a la fachada y le dan un toque moderno.

Te puede interesar: 6 Tipos de garaje que dejarán tu casa más elegante

12. Con barandas de cristal

Nos encanta esta casa de dos pisos. La baranda de cristal del segundo piso aporta a la decoración y se complementa perfectamente con el revestimiento de madera de las paredes. Es una vivienda maravillosa, con toques rústicos y sofisticados.

13. Con cerramiento

Casas de estilo moderno por MODOS Arquitectura
MODOS Arquitectura

CASA UNIFAMILIAR HURTADO – Pto. Tejada, Cauca 2014

MODOS Arquitectura

Esta casa es bastante tradicional, pero con algunos detalles especiales. A diferencia de otras viviendas que hemos mostrado, tiene una entrada cerrada, donde queda mucho a la imaginación, pero sin dejar de lado el buen gusto.

14. Estilo rústico

Si esta casa te gustó por su tamaño y diseño, su estilo rústico es lo que seguramente te cautivará. De grandes muros revestidos de madera, es una de las más bellas. Solo de verla desde afuera ya nos imaginamos sus imponentes espacios interiores. 

15. Con grandes ventanas

Si la iluminación natural para ti es lo más importante, esta casa te encantará. Sus grandes ventanas de piso a techo permiten tener una excelente vista en todos sus ambientes, y lo mejor es que gracias a esto cuenta la mejor luz que se pueda uno imaginar. Además, este tipo de paredes de cristal le otorgan a las viviendas una estética futurista y muy moderna. 

16. Con ventanas de todos los tamaños

Esta casa tiene algo especial. A diferencia de otras que hemos visto, acá se diseñaron ventanas de diferente tamaño. La que se encuentra en la segunda planta, sin dudas, se roba toda nuestra atención y de paso le otorga al dormitorio principal la mejor iluminación. El sector de la escalera también suma puntos gracias a las ventanas.  

Su aspecto destaca, porque el vidrio y el concreto le dan una estética fría, pero muy actual. 

17. Muy tradicional

Es cierto, esta casa se parece a esas antiguas construcciones donde los espacios eran amplios y la luz entraba a cuenta gotas. Esta fachada tiene mucho de romántica, sus tonos pasteles evocan mucha tranquilidad, lo que se potencia con una terraza maravillosa. 

18. Modernísima

Con un antejardín de revista y revestimientos de película, esta casa es una de nuestra favoritas. Ambos pisos llaman la atención por su diseño simple, pero con muy buen gusto. Para su fachada se eligió la combinación de concreto en tonos pálidos con la madera, y logra verse exhuberante. 

Te puede interesar: 10 Ideas de cortinas preciosas ¡Que dejan tu casa más fresquita!

19. Balcones que provocan

Su balcón con barandas de cristal gusta porque gracias a este la casa logra una apariencia muy sofisticada. Los balcones, junto con permitirles a los residentes un respiro, también son una oportunidad para lograr un gran diseño. Con revestimientos de piedra, acá todo brilla por su elegancia. 

20. Imponente

Esta fachada es gigante y de gran opulencia, con grandes puertas y ventanas. Acá se utiliza mucha madera, piedra y cristal, los que se complementan perfectamente y le dan vida a este lugar. Todo está diseñado para que se vea muy lindo y sea acogedor.

21. Todo en orden

Una casa de segundo piso minimalista llama mucho la atención. Acá todo está ordenado de tal manera que podemos sorprendernos fijándonos en cada detalle. Mención especial para el garaje abierto. 

22. Con piedra

A veces, sólo es necesario darle protagonismo a un elemento para que la casa gane notoriedad. Esto es lo que hicieron los arquitectos a cargo de esta casa, que con solo revestir uno de los principales muros hicieron que esta vivienda se viera muy diferente. 

23. Óptima iluminación

Casas de estilo moderno por fc3arquitectura
fc3arquitectura

Fachada principal

fc3arquitectura

Es tan simple y ayuda un montón. Tener una excelente iluminación en lugares como la entrada solo puede traer ventajas. En esta vivienda se usaron con tal maestría que le da una apariencia muy especial, ¿verdad?

24. Con elementos nobles

Usar elementos como la madera y la piedra pueden ser opciones válidas para destacar, y así es. Una casa con este tipo de materiales se ve genial, muy moderna. ¿Te gusta? A nosotros nos encantan todas sus fachadas. 

Te puede interesar: 10 Ideas para revestir las paredes con piedra ¡Fabulosas!

26. Radiante en blanco

Una entrada así de bella no puede quedar en la diferencia, es por eso que la destacamos. Si esta casa de dos pisos llama la atención por varios detalles, su fachada es igualmente de atractiva. Para este se eligió un tono neutro y claro, que le ayuda a verse mucho más grande e iluminada, y combinara con la madera de la puerta. 

27. Madera: el toque rústico

La madera es uno de los materiales que siempre se utiliza para revestir paredes y pisos, dejando una estela de buen gusto y calidez. Muchos arquitectos recurren a esta para las fachadas de sus proyectos habitacionales, que obtienen múltiples ventajas gracias a este tipo de elementos. Se ve magnífica.

28. Con revestimiento de piedra

La fachada de esta casa es imponente y clásica, con materiales que llaman la atención. Su revestimiento de piedra le da un toque rústico que le da vida. La entrada es amplia y demuestra que casas de dos pisos se pueden ver diferentes y tener sello propio.

29. Luces a full

Casas de estilo moderno por JOAO DINIZ ARQUITETURA
JOAO DINIZ ARQUITETURA

Casa Eugênia por Joao Diniz Arquitetura

JOAO DINIZ ARQUITETURA

La iluminación es clave en toda casa, sobre todo, cuando se busca darle un nuevo aire que la distinga del resto. Esta casa aparentemente simple nos encanta por eso mismo, porque con en pocos metros cuadrados es muy funcional.

30. Peculiar

Casas de estilo moderno por Kabaz

Esta casa pareciera pequeña, pero dentro guarda espacios que encantan. Son amplios y funcionales, por ende, su fachada refleja en parte su total belleza. 

31. Con focos en la entrada

Casas de estilo minimalista por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Perspectiva noturna

Tony Santos Arquitetura

Un antejardín como este nos encanta por varias razones, pero principalmente porque propone una apariencia muy elegante para un sector exterior, lo que no siempre se ve. Si a esto agregamos que su fachada es fabulosa, nos encontramos ante una casa que sin duda todos van a querer replicar. 

Te puede interesar: 17 Ideas para hacer un antejardín pequeño en la casa

32. Una paleta de colores tradicional

Esta casa está en esta lista porque cuenta con una gran fachada. Grandes ventanas de piso a techo adornan sus fachadas, con luces muy bien ubicadas.

¿Qué te parecieron estas casas?

Si te encantaron estas casas, ¡comparte este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!