Salón Living: Livings de estilo moderno por Tu Obra Maestra

Echaron abajo su departamento en Santiago y les quedó como nuevo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas vamos a ver el resultado de una remodelación a un departamento realizada por los profesionales de Tu Obra Maestra, ubicados en Santiago. 

Un espacio que antes se encontraba decrépito y mal distribuido, ahora es un departamento con vida interior, colores vivos y espacios amplios y abiertos para disfrutar con familia y amigos. ¡Esperamos que les guste!

Homify es una plataforma de arquitectura y construcción que trabaja con distintos profesionales a lo largo del país, y donde podemos mostrar sus obras con ojo apreciador y crítico. A través de esta plataforma es posible cotizar y diseñar proyectos para sus viviendas soñadas, e incluso encontrar profesionales y maestros para remodelaciones. 

Por lo tanto, si están en busca de un profesional para sus proyectos, no duden en realizar una consulta gratuita en nuestra página web, y les pondremos en contacto con nuestros profesionales.

Espacios conectados

Los espacios de este depa se han interconectado a través de mínimas separaciones. En este caso, un mueble de vidrio transparente con encimeras de madera negra permiten decorar el espacio de forma elegante y moderna, mientras al otro lado está el comedor, uno de los principales espacios sociales, y que se luce con una lámpara colgante de amplio tamaño y luminosidad. Notemos que tanto el piso de madera como el sistema de iluminación, junto al color de la pared, continúan entre ambos espacios, para hacerlos solo uno.

Living

Lo que antes era un espacio vacío y sin pintar, hoy es un espacio moderno y amplio con amplias entradas de luz natural y un sistema de iluminación focalizada que hace resaltar el color elegido para las paredes. El amoblado es moderno y, quizás en un estilo minimalista, presente el espacio justo y necesario para disfrutar del descanso y la relajación. 

Cocina

La cocina es simple pero espaciosa, con cajoneras que usan la totalidad de la pared, y amplio espacio en la encimera para un trabajo cómodo y eficiente. Gracias a su color y la luz natural que entra por la ventana, el espacio se beneficia en cuanto a amplitud, y los electrodomésticos de color gris ayudan a darle el toque moderno que caracteriza a esta remodelación. 

Dormitorio principal

El dormitorio principal se ve como un espacio simple, donde el verde, al igual que en el espacio social, continúa siendo su principal temática, quizás para traer su vitalidad hacia este espacio íntimo. El amoblado también es de toque minimalista, con amplio espacio en las paredes para adornarlo como más nos guste.

Dormitorio infantil

El dormitorio infantil también se ve como uno amplio, en que las paredes se usan parcialmente como espacio de almacenamiento, asi como espacio donde se apoya una cama doble, de amoblado elegante y con una escalera metálica, moderna y segura. Notemos que arriba el espacio cuenta con un sistema de aire acondicionado, ideal para mantener el espacio bien temperado y cuidar la salud de los más pequeños. 

Cielo

Lo que antes era un techo plano, ahora es un reflejo de la modernidad que se comparte en todo el departamento. El cielo muestra un acabado interesante que termina antes de la ventana y que sigue una forma con distintos giros que culminan hynto a la ventana. Ciertamente un detalle interesante. 

¡Les invitamos a preparar sus proyectos con nuestra consulta gratuita!

Detalles en mármol

El mármol es un material sumamente resistente, y muy bello para acompañar espacios de toques modernos. En este caso, es la escalera la privilegiada, que lleva al segundo piso del depa, donde se encuentran los espacios más íntimos. Ciertamente estos escalones agregan modernidad y elegancia a toda la remodelación, y al ser un elemento frío, ayuda también a mantener la temperatura fresca en días calurosos. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 20 comedores sencillos pero bien mononos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!