Oficinas Incowork: Oficinas y Comercios de estilo  por 2712 / asociados

7 Ideas para organizar una oficina ¡Que se vea funcional y moderna!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

No todo es construcción y decoración de vivienda, porque dentro de nuestra larga y nutrida lista de especialistas, donde podemos encontrar excelentes expertos que optimizan el espacio al máximo, logrando interiores increíbles en los que trabajar será toda una experiencia de vida. Hoy, revisaremos nuevamente el trabajo de 2712 asociados, pero esta vez desde una arista diferente, porque el siguiente libro de ideas nos entregará desde principio a fin una galería de imágenes que nos demuestra que trabajar cómodos y con estilo ¡Sí! Es posible.

Un lugar moderno y lleno de energía

Al analizar la primera imagen nos damos cuenta que el grupo de especialistas creó un lugar moderno y muy atractivo visualmente, en el que los colores suaves contrastan con el amarillo, un color que llena de paz e insta a la concentración. En palabras de 2712 asociados, el lugar busca responder a las nuevas formas de trabajo, donde la conexión y colaboración son centrales para alcanzar un buen resultado.

Un lugar que insta al trabajo en equipo

Este espectacular diseño se lleva a cabo en un Icowork de Santiago, un lugar que recibe a emprendedores y pequeñas empresas para acelerar su negocio y así alcanzar su sueño. Construido en un segundo piso, el lugar cuenta con 150m2, los que se han dividido en 4 mesas de trabajos colaborativo, 2 oficinas privadas y una sala de reuniones flexible y ampliable.

Una oficia con estilo industrial

A través de los detalles que realizó el grupo de especialistas se aprecia que se busco unir dos dimensiones en un escenario común. Por un lado se aprecia el aspecto moderno, con muebles que responden a un espacio funcional, dinámico y acorde al trabajo que aquí se realizará. Por otro lado, también está presente la sencillez y simplicidad del estilo industrial que se abstrae de la escena.

Si deseas cotizar algún proyecto revisa aquí  es gratuito!

Un trabajo que supo abstraer las personalidades de quienes lo ocuparán

Más allá de la funcionalidad de los muebles y la optimización del espacio, hay otro punto importante que vale la pena destacar, y que apunta a cómo 2712 asociados logran percibir las personalidades del trabajador millenials y la plasman en el espacio. Sin duda, este era el mayor desafío al que se enfrentaban los profesionales, ya que el Icowork está hecho para que convivan y se nutran distintos tipos de profesionales en un mismo espacio.

Tonalidades cálidas para lograr un ambiente acogedor

A pesar que el estilo predominante de la escena se inclina hacia el industrial, los creadores fueron astutos al incorporar colores en el mobiliario que son de una tonalidad más cálida, otorgando así al lugar un ambiente acogedor y tranquilo. Esta tonalidad se complementa delicadamente con detalles en colores que se aprecian en la decoración y los accesorios, algunos de ellos presentes en el mobiliario, otros colgando desde el cielo, como es el caso de las luces retro que acentúan el estilo industrial del recinto.

Un proyecto que alivia el bolsillo de cualquiera

Sin duda, una de las mejores noticias de este proyecto es el precio que costó llevarlo a cabo, y que consta de 13 uf, algo así como 350 mil pesos chilenos. Un proyecto funcional, práctico y versátil, como los describen sus creadores. Y que nos demuestra que para lograr excelentes espacios es necesario primero tener claro la finalidad del lugar y así sacar el mayor provecho de las dimensiones. Por otro lado, el resultado final también deja entrever que es posible sacar provecho del mobiliario serial o aquel que carece de una elaboración noble y con identidad.

Revisa: Conoce los estilos favoritos para este 2018

No olvides compartir este libro de ideas en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!