Celosia: Casas unifamiliares de estilo  por PhilippeGameArquitectos

Enamórate de esta preciosa Casa Sauce en Santiago de 250 m²

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en tu casa de ensueños? De seguro es una casa acogedora, amplia para poder recibir a tus invitados y bien decorada, pero, ¿y por fuera? Si no tienes mucha claridad sobre ello, enamórate de Casa Sauce, una maravillosa casa construida en Santiago de Chile por PHILIPPE GAME ARQUITECTOS, arquitectura moderna que construye con materiales locales. ¡Este hogar te va a fascinar!

Y es que en homify deseamos que todos tus proyectos personales se hagan realidad, por lo que si estás pensando en cambiar tu hogar o encontrar uno nuevo, qué mejor que Casa Sauce, la que se robará todas las miradas.

Y no olvides pedir una Consulta gratis si estás en otra región y no te quieres perder la oportunidad única de desarrollar todos tus proyectos anhelados.

¡Pero no perdamos más tiempo y pasemos a conocer Casa Sauce!

Primera vista de la casa

Ubicada en la precordillera del Sector Sur-Oriente de la Capital de Santiago, nos encontramos con una construccion mixta de Hormigon-Acero-Madera con rampas y voladizos.

Con diferentes niveles y en altura, esta casa cuenta con un revestimiento de Sauce, sin embargo la luz natural sí puede ingresar por la celosía, lo que la convierte en una casa con el grado de privacidad necesario y a su vez la iluminación natural adecuada.

El proyecto orientado hacia la cordillera tiene una dimensión total de 250 m².

Bienvenidos a casa

Una vez dentro de esta casa, nos podemos encontrar con un panorama único: la madera es sin duda la protagonista, tanto en el suelo, como en las paredes y en el techo, lo que la convierte en un espacio acogedor, lo que se suma a la amplitud del espacio, abierto y perfecto para integrar las diferentes habitaciones comunes de la casa.

Doble altura

Desde este ángulo es posible ver las diferentes alturas de la casa y cómo se aprovecharon los metros cuadrados disponibles para sacar el provecho máximo de casa.

Mientras que en la parte superior se pueden distribuir fácilmente los dormitorios, en la parte baja serán las habitaciones comunes, como el living y el comedor, los protagonistas del primer piso.

Dormitorio principal

El dormitorio principal tiene el encanto propio que entrega la luz natural, lo que lo convierte en un lugar acogedor y ameno. ¡Perfecto para el descanso!

Conoce los mejores Muebles & Accesorios para decorar esta habitación.

Dormitorio para los más pequeños

Pieza niños revestimientos en roble y lenga.: Dormitorios infantiles de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos
PhilippeGameArquitectos

Pieza niños revestimientos en roble y lenga.

PhilippeGameArquitectos

Con un revestimiento de roble y lenga, esta habitación está pensada en convertirse el dormitorio de los niños. Con un amplio ventanal ubicado en la parte superior de la habitación, se provee de una buena vista exterior.

Así mismo, se trata de un dormitorio que permitiría ubicar cómodamente a dos niños o niñas.

Rampa de acceso

A diferencia de las casas convencionales que cuentan con escaleras, esta casa tiene una sorpresa: una rampa para acceder al segundo piso. PHILIPPE GAMEA RQUITECTOS quiso innovar y con madera convertir lo que es el espacio clásico en uno muy diferente.

Además, desde el segundo piso es posible visualizar con más detalle el tipo de madera y el acabado de las terminaciones de una casa simplemente espectacular.

Pasillos de la casa

Pasillo Segundo piso: Estudios y biblioteca de estilo  por PhilippeGameArquitectos
PhilippeGameArquitectos

Pasillo Segundo piso

PhilippeGameArquitectos

Una vez se subió la rampa es posible ver el pasillo que conecta la casa con los diferentes dormitorios. Pasillo amplio y también de madera.

Conociendo la teraza

Dejamos para el final de este libro de ideas a la terraza, una apuesta también bastante original y lo suficientemente espaciosa como para pasar un agradable tiempo fuera de casa. El deck, así como la estructura para el techado exterior propician un ambiente agradable para pasar tiempo en la terraza, ¿alguien dijo asado?

Si te encantó, como a nosotros, la Casa Sauce, entonces no dejes de comunicarte con PHILIPPE GAME ARQUITECTOS, quienes se ubican en Amunategui 1946, Viña del Mar Chile y cuyo contacto telefónico es el 569 8375 3752.

Y recuerda, en Homify felices te ayudamos con tu Consulta gratis si estás en otro lugar del país, ¡te esperamos!

Y sigue con nosotros, leyendo: Una casa en la playa que te va a dejar soñando despierto

¿Cuál fue tu parte favorita de esta casa? ¡Cuéntanos, aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!