Fachada: Casas de estilo moderno por PhilippeGameArquitectos

Una preciosa casa de madera en Limache por $60 Millones de pesos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El valle central de Chile cuenta con múltiples y bellos lugares para instalar tu casa, para formar una construcción única que se robe todas las miradas. Tal es el caso de El Imán, casa ubicada en la comuna de Limache, V región, frente al cordón montañoso La Campana.

En esta oportunidad es el estudio de arquitectura PHILIPPE GAME ARQUITECTOS quienes construyeron esta increíble casa y que ubicados en Viña del Mar realizan diferentes trabajos de arquitectura, construcción y también paisajismo, tanto en el centro como el sur de Chile.

¿Y qué pasa si estás fuera de la región? ¡No hay problema! Con nuestra Consulta gratis podrás encontrar a los mejores profesionales en el área que desees, pues renovar tu casa nunca fue más sencillo con Homify.

No pierdas esta oportunidad y pasa a conocer una encantadora casa en pleno valle central que destaca por su arquitectura e identidad, ¡única en su tipo, no te la puedes perder!

Vista principal de la casa

Esta es una casa que de seguro no dejará a nadie indiferente. Con las  siguientes dimensiones totales: 3.6 × 3 × 25 m / 90 m² (Largo, Alto, Ancho / Área) a casa tiene un prepcio de $60.000.000 y está ubicada en Limache.

Una de las características principales que se notan a primera vista es que está en altura, y los pilares que la sostienen muestran la base sólida de esta construcción.

Vista lateral de la casa

Con esta vista lateral es posible apreciar la inmensidad de la casa. Con amplios ventanales de cristal, los que a su vez asimilan a las paredes faltantes, se optimiza en luz natural, puesto que ingresará directamente a la casa a diferentes horas del día.

Llegando a casa

Para ingresar a esta casa es necesario subir por las escaleras exteriores, las que se ubican a un lado de la propiedad y les permiten a los visitantes contemplar la hermosa vista panorámica del lugar.

Primer vistazo dentro de casa

La madera es además del fierro, la protagonista interior de esta casa. 

Con buena disposición de cada una de las habitaciones, amplias y a su vez acogedoras, se invita a las personas no solo a estar a gusto dentro de casa, sino que también a contemplar la vista maravillosa de Limache.

Conoce todos los Muebles & Accesorios para decorar esta bella casa.

Privacidad para todos

Así también, la privacidad es importante y qué mejor que un baño con todos los elementos necesarios para el aseo diario, pero manteniendo el estilo de las demás habitaciones y del resto de la casa.

Terrazas únicas

Y porque una de las mejores habitaciones quedó para el final de este libro de ideas, es que la terraza con su vista espectacular no podía quedar fuera.

La casa Imán es única en su tipo, está construida gracias al mejor trabajo de los profesionales PHILIPPE GAME ARQUITECTOS y está enfocada en una familia que aprecie la naturaleza y que la disfrute de principio a fin.

entonces no dejes de comunicarte con PHILIPPE GAME ARQUITECTOS, quienes se ubican en Amunategui 1946, Viña del Mar Chile y cuyo contacto telefónico es el 569 8375 3752.


Y recuerda, en Homify felices te ayudamos con tu Consulta gratis si estás en otro lugar del país, ¡te esperamos!

Y sigue con nosotros, leyendo: 

En Santiago: Enamórate de esta Casa Sauce

Cuéntanos qué te pareció El Imán y comparte este libro de ideas en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!