Project:  de estilo  por aipropiedades

2 Modelos de casas prefabricadas que puedes obtener con Subsidio en Chile

D.O D.O
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas nos encantan porque al ser modulares se pueden instalar en cualquier zona, por remota que sea, además de ofrecer la posibilidad de ampliación. A esto se suma que actualmente se pueden hallar modelos con variados diseños, muchos funcionales y elegantes, donde la madera es la preferida.

En esta ocasión te mostraremos el proyecto para subsidio de Aipropiedades, empresa ligada al rubro de la construcción que realiza variados servicios. Están ubicados en la calle Doctor Manuel Barros Borgoño 71, oficina 1105, en la comuna de Providencia, y desarrollan proyectos en Santiago y Valparaíso. A través del trabajo en alianza, entregan un servicio que cumpla los estándares de calidad con el cliente.

Entre sus servicios se encuentran:

•Corretaje y mantención de Propiedades.

• Montaje Industrial.

• Regularización de inmuebles.

• Tasaciones Comerciales.

• Apoyo a la obtención de créditos o financiamiento.

Esta empresa también es responsable del diseño de proyectos con subsidio habitacional de calidad. A continuación te mostraremos los diferentes modelos a los que puedes optar.

​Un nuevo proyecto

Project:  de estilo  por aipropiedades

En este otro modelo cambia principalmente la distribución, donde hay tres dormitorios, baño, cocina, comedor. Es una buena alternativa para quienes viven en Valparaíso, ya que Aipropiedades también diseña proyectos para esta ciudad. Si vives en los alrededores puedes contactarlos y ellos te darán todos los detalles de sus casas prefabricadas.

Te puede interesar: 10 Fachadas de casas pequeñas y presupuestos ajustados

​Con toques modernos

Project:  de estilo  por aipropiedades

Esta casa de un piso tiene varias características positivas. Su fachada, por ejemplo, revestida de madera le da calidez y una apariencia rústica con toques modernos. Si te das cuenta, que sea una casa prefabricada no quita que carezca de un diseño cuidado y atractivo.

Te puede interesar: 10 Casas pequeñas y económicas ¡No te las puedes perder!

​Espacios bien pensados

Project:  de estilo  por aipropiedades

Para este proyecto se trabajó la distribución, en busca de que la familia que la habite tenga la privacidad esperada y también áreas para socializar. La ventilación e iluminación, que son aspectos críticos en toda obra, fueron también relevantes para Aipropiedades, quienes se encargaron de que esta casa tuviera ventanas estratégicamente ubicadas en ciertas áreas.

Distribución a toda prueba

Project:  de estilo  por aipropiedades

Acá puedes aprovechar cada espacio de esta casa. Tal como lo había mencionado anteriormente, cuenta con tres dormitorios, baño, comedor independiente y cocina abierta hacia el living. Esto permite tener zonas de privacidad y otras para reunirse con la familia.

​Con una cocina integrada

Project:  de estilo  por aipropiedades

En esta casa se encuentra una cocina abierta con vista hacia el living. Este tipo de cocinas son cada vez más utilizadas porque permite integrar los otros ambientes y evitar que la casa se vea más pequeña. Es una solución especialmente utilizada en departamentos, y acá se ve genial.

Te puede interesar: 8 Ideas diferentes ¡Que puedes hacer tu mismo en la cocina!

Un comedor independiente

Project:  de estilo  por aipropiedades

Este comedor es una buena alternativa para quienes buscan generar ciertas divisiones al interior de sus casas. Esto es conveniente en la distribución, pero también en aspectos decorativos, ya que así puedes jugar un poco más con la elección de colores y objetos decorativos.

Diseños a pedido

Project:  de estilo  por aipropiedades

Este es otro de los modelos estándar de Aipropiedades, una casa de 57,8 m2 que tiene un valor que bordea las 550 UF. Los requisitos de obtención son tener aprobado el subsidio y factibilidad de agua potable y electricidad. Si eres beneficiado con un subsidio puedes contactarte con esta empresa, ya que además de los modelos de casa que hemos presentado, pueden realizar un diseño de acuerdo a tus necesidades.

Te puede interesar: ¡La más bella entre las casas modulares!

Detalles que aportan a la construcción

Project:  de estilo  por aipropiedades

Estos modelos pueden variar según las necesidades de los clientes y ofrecer otras opciones. Es por eso que acá, por ejemplo, se incluyó una entrada mucho más grande que otros modelos básicos, con un techo y vigas revestidas de piedras, además de espacio para una terraza. Se trata de pequeños detalles que aportan a la construcción y a la estética del proyecto.

¿Qué te parecieron estos proyectos?

Si te gustaron estos modelos, ¡comparte este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!