Un quincho precioso para disfrutar en familia ¡Todo el año!

D.O D.O
homify Terrazas
Loading admin actions …

Con las altas temperaturas dan deseos de pasar más tiempo en el patio, gozando del sol y una vista que no tiene igual. La conexión con la naturaleza siempre es positiva. Entonces, ¿por qué no diseñar un quincho para estar cómodo? 

La oficina de Nicolas Loi + Arquitectos Asociados es la responsables de estos hermosos quincho y lounge construidos en una casa de La Dehesa. Dedicados a proyectos habitacionales, oficinas y equipamiento, esta oficina de arquitectura, emplazada en Providencia, lleva 16 años entregando atractivas y eficientes soluciones a sus clientes, mediante la creación de propuestas que responden a sus necesidades y que se insertan adecuadamente en los lugares donde éstas se emplazan.

La oficina fue creada por Nicolás Loi, arquitecto de la Universidad de Chile y magíster en Arquitectura de la Universidad de Harvard, en E.E.U.U. La filosofía de trabajo consiste en darle importancia a la eficiencia, y es por eso que se encargan de proyectos de todo tipo, sin importar su tamaño. Es así como se hacen responsable de una serie de obras: desde una pequeña ampliación hasta el diseño de un gran edificio. Para el equipo de esta oficina de arquitectura cada proyecto es importante.

Acá no sólo entregan una propuesta de diseño atractiva, sino que también velan por el buen desarrollo de todo el proceso de materialización de la obra arquitectónica, incluyendo la construcción, los costos, los plazos y la calidad técnica final de la obra. 

A estos arquitectos les interesa especialmente emplear energías pasivas y la eficiencia energética, así como la utilización de materiales amigables con el entorno y el paisaje. A esto se suma que a sus proyectos impregnan elegancia, sobriedad y calidez, con un foco ecológico. Combinan diseños de la naturaleza más abstracta y contemporánea con materiales más rústicos y cálidos como la madera, la piedra, la albañilería y el hormigón.

Tienen un amplio abánico de proyectos, con viviendas en Lo Curro, La Dehesa y Chicureo, junto a otras fuera de Santiago: Matanzas, Tunquén y Lago Ranco. Ralizan también remodelaciones y se hacen cargo del equipamiento y oficinas. 

Si estás interesado en costear un quincho como este no dudes en contactar a Nicolas Loi + Arquitectos Asociados.

¡Pasa a mirar este lindo quincho!

Con las dimensiones privilegiadas

homify Piscinas de jardín piscina,quincho,casa,minimalista,moderna

Si te gusta pasar gran parte del tiempo al aire libre, especialmente en el jardín de tu casa, seguramente este quincho y lounge te parecerán preciosos, porque tienen muchísimos detalles. Con una superficie de 110 m2, este espacio destaca completamente con una identidad propia donde cada lugar se diferencia del otro gracias al uso de materiales nobles.

Te puede interesar: 15 Terrazas preciosas con muchas ideas que puedes copiar

Con piscina moderna

homify Piscinas de jardín casa,moderna,minimalista,piscina,quincho

Este lugar de la casa no sería lo mismo sin esta gran piscina con bordes de piso de madera deck. Y es que para que este espacio sea totalmente relajante se acudió a un patio reconfortante y muy bien diseñado, con rincones imborrables en la memoria de sus habitantes. La piscina, por ejemplo, fue revestida con mosaicos, lo que hace que se vea muy moderna.

​Madera y piedra

homify Casas de estilo minimalista

Se trata de elementos nobles que están presentes en gran parte de las construcciones, porque no sólo aportan a la estética, sino que también funcionan. Sirven como aislantes y a la vez son resistentes y duraderos. Cuando se trata de proyectos de exterior, como estos, es necesario que soporten las variaciones del clima.

En Nicolas Loi + Arquitectos Asociados llevan a cabo proyectos, considerando las peculiaridades del entorno y de sus habitantes, desde los más pequeños detalles a cuestiones macro.

Te  puede interesar: 6 Piscinas pequeñas que caben en cualquier patio

​Abierto hacia el patio

homify Terrazas

El quincho y el lounge están abiertos hacia el patio generando mayor conexión con el exterior. Esto sirve para que el lugar se vea más grande, pero también para unir el quincho con la terraza. Esto es justamente lo que se quiere lograr en estos espacios, donde se pasa de un lado a otro. Recordemos que los quinchos son utilizados para reuniones de amigos y familiares.

​Iluminación

homify Balcones y terrazas mediterráneos

Para que este quincho se sienta y vea acogedor, la iluminación es vital. Para esto se instalaron luces empotradas en el techo, haciendo que no haya interrupción visual.

En Nicolas Loi + Arquitectos Asociados se hacen cargo de varios tipos de construcciones y remodelaciones, por lo que tienen una extensa experiencia. Puedes contactarlos para planificar tu nuevo proyecto.

Si te interesó este quincho, ¡comparte!

¿Qué fue lo que más te gustó?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista