Casa Curaumilla: Casas unifamiliares de estilo  por Crescente Böhme Arquitectos

En esta casa 135 m2 en Laguna Verde las vistas son lo más importante

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando queremos una casa ¡Se nos vienen un montón de ideas! Algo rústico para el campo, pero con diseño moderno para la familia, y cómodo o sencillo al mejor estilo minimalista. Y entre tanta ideas bien encaminadas ¡No podemos decidirnos por cuál es mejor! Entonces allí es cuando tienes que contar con estos profesionales.

El equipo de Crescente Böhme son una oficina que desde el 2012 han dedicado su trabajo al desarrollo de proyectos de edificación, renovación de proyectos, haciendo diseño interior e incluso diseño de muebles. Ellos no sólo diseñan, si no que construyen las ideas que se les ocurren. Ellos tienen una visión súper interesante acerca del diseño, buscan que cada proyecto funcione con el lugar, sus habitantes y la obra que construyen. ¡Donde el enfoque es la vida cotidiana y cómoda!

Y en este proyecto sin duda este equipo de Santiago tomó las riendas de sus conceptos y fusionaron dos estilos preciosamente logrados.

Un terreno que aparece en la casa.

Esta casa de campo totalmente moderna de 135 m2, ocupa la madera y el acero para mimetizarse en el bosque, con un diseño muy bien planificado, hace que el equipo de Crescente Böhme Arquitectos se destaque por su simpleza en el diseño y porque adaptaron la casa a las cualidades del lugar, las pendientes, y dejando que el bosque se convierta en tu patio y jardín. 

Un lugar para soñar.

Con un lugar como este sin duda se nos vienen muchas ideas, y el equipo de Crescente Böhme Arquitectos tuvo las mejores, tomó elementos de la naturaleza y lo convirtió en un proyecto de arquitectura preciosa. El lugar del encargo es una parcela de 1 hectárea ubicada en Curaumilla, cerca de Laguna verde, Valparaíso, un espacio precioso, lleno de naturalezas, con muchas pendientes, mucho pino y que cae en un borde directamente hacia el mar. 

Nunca olvidar la naturaleza.

La tremenda potencia de esta zona de Valparaíso sin duda te hará querer una casa así, en donde la naturaleza se hace parte en todo momento de los espacios interiores de tu casita en el bosque. Eso es súper imporante en cualquier diseño, en especial cuando tienes lugares como este, así que si tienes un proyecto planeado donde el lugar lo es todo, no dudes en hacer tu Consulta Gratis con nuestros profesionales

Materiales estrellas.

Aquí las estrellas del diseño son los materiales que usaron para fusionar un terreno natural y con pendientes, con un diseño bien planificado y súper vanguardista. La madera le da el toque rústico y cálido que nos encanta, el vidrio es nuestra herramienta más deseada ¡Para obtener grandes vistas! y además un acero súper resistente para tener un proyecto a prueba de todo. 

Espacios interiores ricos en calidad y calidez.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify

Y teniendo un diseño tan bien fusionado con los terrenos de Laguna Verde, el equipo Crescente Böhme Arquitectos diseño un espacio interior que no escatima en calidez y calidad, pues ellos son profesionales que diseñan cada rincón de manera única y con mucha simpleza. Aquí la madera es el punto fuerte para un espacio tan simple, con el contraste del acero oscuro hacen un espacio pequeño pero encantador. 

Las vistas lo son todo.

Cuando trabajas con profesionales siempre tendrás los mejores espacios y las mejores vistas. No dudes contarnos tus ideas haciendo tu Consulta Gratis y te ayudaremos con ellas. 

Un diseño que busca la simpleza.

Lo importante para Crescente Böhme Arquitectos es generar espacios de calidad, hacen proyectos de arquitectura con los mejores estándares en materiales y construcción, para lograr cosas tan bellas como este living y comedor amplio, en donde con terminaciones en madera lograron espacios minimalistas y con una calidez única. para tu familia.

La cocina de tus sueños.

Cuando se trata de cocinas equipada, esta si es que es la mejor, no sólo por su tamaño y fácil manejo a la hora de trabajar. 

Fusión increíble de materiales.

Casas unifamiliares de estilo  por homify

Aquí puedes darte cuenta cuán bien trabaja el equipo de Crescente Böhme Arquitectos, la madera oscura, el hormigón en la estructura base, y además los perfiles de acero oscuro con el vidrio se ven completamente bellos y armonioso. Un diseño moderno que amarás para toda la vida. 

La casa de tu sueños en medio de la naturaleza.

Todo va de la mano de buenos profesionales como los de Crescente Böhme Arquitectos, un equipo con los que tienes que contar si tu proyecto está pensado para un lugar tan bello con esta zona natural de Valparaíso, o simplemente quieres una casa de calidad como los de este diseño moderno y espectacular. Aquí la naturaleza se destaca, y deja espacio para que tu hogar tenga vistas espectaculares, esté llena de rincones cálidos para ti y tu familia.

Si quieres más ideas para tu casa moderna, no te puedes ir sin ver Una casa de madera con diseño moderno y muy juvenil

¿Pensando en estilos diferentes para tu casa? ¿Qué ideas tienes en mente? ¡Coméntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!