REMODELACION VITACURA: Casas unifamiliares de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS

Tenían una casa de 210 m² en Vitacura pero se estaba perdiendo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

El sueño de la casa propia viene en distintas formas, diseños modernos, diseños rústicos, grandes y chicos, para una familia pequeña o una grande ¡Hay mucha diversidad de diseños!  ¿Y si te digo que la casa de tus sueños puede ser la misma en la que tu estás viviendo ahora? ¡Así es! Todo va de la mano de profesionales especializados en la renovación.

Esta vez te mostraremos el cambio total de una casa, hecha por Allegre Arquitectos, que es una oficina de arquitectura internacional con base en Santiago que unifica los conocimientos de profesionales en los campos de la arquitectura, edificación y promoción inmobiliaria, con el fin de ofrecer un servicio completo para el desarrollo de proyectos. Ellos han desarrollado una transformación completa a una casa que lo necesitaba y que quedó como nueva. 

Dos fachadas diferentes ¡De la misma casa!

REMODELACION DE FACHADA:  de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

REMODELACION DE FACHADA

ALLEGRE ARQUITECTOS

Una vivienda unifamiliar que quedó mucho más cómoda y amplia para sus propietarios. En este antes y después del equipo de profesionales, te puedes dar cuenta cuán grande es la diferencia de cómo era y cómo quedó. De una casa simple pasó a ser una moderna y mucho más estilizada. Con un diseño moderno, con detalles, en donde la comodidad del cliente está ante todo. 

Un cambio más que necesario.

REMODELACION VITACURA: Casas unifamiliares de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

REMODELACION VITACURA

ALLEGRE ARQUITECTOS

Si quieres un cambio radical y con los mejores resultados, entonces debes contar con el equipo de Allegre Arquitectos, ellos son una empresa de Arquitectura que enfoca sus en satisfacer integralmente las necesidades de los clientes. Tal sea una remodelación o un proyecto de arquitectura, ellos buscan el mejor de los resultados. 

Esta es una casa renovada de 210m2 en la comuna de Vitacura, Santiago, en donde la casa era una casa muy simple, de un piso ¡Que pedía un cambio urgente! Así que incorporaron un segundo nivel más, totalmente habitable y haciendo que se sienta todo mucho más amplio. 

¡El cambio es sorprendente!

ARQUITECRURA MODERNA:  de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

ARQUITECRURA MODERNA

ALLEGRE ARQUITECTOS

La remodelación de La Villa Dorado de 210m2, fue un desafío que Allegre Arquitectos enfrentó con todo su conocimiento de profesionales capacitado, dando detalles en piedra, en madera, y generando todo una nueva forma, siempre apoyados en el diseño base de la casa. El material principal es concreto, hormigón para toda la estructura, pero tiene acabados en madera que hacen del diseño un moderno y con un sutil toque rústico

Los interiores más elegantes.

DISEÑO INTERIOR: Comedores de estilo minimalista por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

DISEÑO INTERIOR

ALLEGRE ARQUITECTOS

Ya en el interior, teniendo todo terminado el buen ojo es clave, tener un diseño nuevo es un lienzo en blanco que hay que aprovechar. Estos arquitectos propusieron un diseño mixto, estética moderna pero con elementos de muchos otras corrientes para dar un aire mucho más hogareño. Esta entrada por ejemplo es un sencillo diseño clásico que puedes hacer tu mismo en tus habitaciones, puedes contarnos tus ideas en nuestra Consulta Gratis para que los profesionales de nuestra revista te ayuden.

El living se volvió más cómodo.

REMODELACION LIVING:  de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

REMODELACION LIVING

ALLEGRE ARQUITECTOS

Cuando se trata de cambios sin duda hay que contratar arquitectos completamente capacitados, primero por el gasto de tiempo y de presupuesto que implica, y además para asegurar que tus cambios sean buenos. En ese sentido los profesionales de Allegre Arquitectos saben hacen cambios de calidad, en este living por ejemplo, se corrigieron algunos tabiques para que todo se viera más ordenado y cómodo. 

La cocina tiene un nuevo aire atractivo.

Cambios completos como el de esta cocina, que pasó de oscura y aburrida, a industrial y fresca, puedes hacer en nuestra página desde tu Consulta Gratis

Un diseño moderno y atrevido.

Eligieron un diseño mucho más moderno y osado a la hora de renovar el comedor, con un tono en madera, toques de cromado en las lámparas, colores oscuros en los muros y decoración en tonos brillantes hacen de tu diseño más fresco, vanguardista y profesional.

No escatimaron en vistas.

Todo esto es gracias a arquitectos con conocimiento, y sin duda Allegre Arquitectos no sólo transformaron esta casa ¡Pareciera que la hicieron completamente! Ganaron en espacio, en diseño y en comodidad para que el cliente sienta que su hogar vale la pena para su nuevo estilo de vida. 

La habitación más cómoda.

Esta habitación es lo más cómoda que hay, tiene un diseño con base de blanco, pero con un detalle en madera al fondo que se ve precioso. Una idea hecha por profesionales que tienes que considerar si quieres una renovación exitosa. 

¡Ideas para un baño privado!

Para el baño hay un color amarillo que probablemente no querrías en tu casa ¡Pero mira cómo funciona! Es una manera osada de agregar un color nuevo, agregar vida a tus espacios y calidez a un baño que por lo general no diseñamos con tanta preocupación.

Una casa que cambió para ser la mejor.

Si tu casa necesita un cambio, el equipo de Allegre Arquitectos es el indicado para ti, arriesgados, profesionales y en donde siempre está primero las necesidades del cliente. Ellos logran proyectos innovadores y totalmente competitivos a los nuevos estándares de vida. No sólo cambiará tu casa, con un diseño nuevo y fresco, si no que tu mismo y familia tendrá un mejor espacio para llamar hogar.

Si quieres sacar ideas de otro cambio hermoso como este, tienes que ver como Renovaron un depa antiguo ¡Y quedó espectacular!

¿Necesitas hacerle un cambio a tu casa? ¡Coméntanos que ideas tienes para que tu casa quede hermosa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!