Casa botrolhue 150 m2: Casas unifamiliares de estilo  por AEG Arquitectura, Asesoría y Construcción.

Una casa construida completamente en madera por ¡85 Millones de pesos!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este libro de ideas conoceremos las fases de construcción de una vivienda clásica de madera de la constructora AEG Constructores, la que tiene aislación en radier, revestimientos interiores con volcanita, pisos y porcelanatos. La vivienda de 150 mts cuenta con dos habitaciones, dos baños, un amplio living y comedor. Todo emplazado en un hermoso condominio de Temuco. ¿Te atreves a conocerlo?

Contacta con el especialista ¡Aquí mismo!

¿Quiénes son y cuál es el costo de la vivienda?

El costo de la vivienda es de 85.000.000 de pesos y fue construida por la empresa AEG de la IX Región. Estos se caracterizan por ser una empresa de confianza, cuyo objetivo es lograr que todos los componentes propios de cada proyecto trabajen en equipo, para obtener los mejores resultados, en los plazos y valores establecidos. 

Todos sus proyectos van de la mano con el desarrollo sustentable.

Los primeros pasos

Podemos ver cómo se estructura paso a paso la vivienda de madera, la que poco a poco va tomando forma y que finalmente, será habitada por una familia del sur de Chile. En el contraste, vemos la estructura inicial de la obra y las bases que serán reforzadas de duros materiales para lograr la solidez. 

También, hay altos techos, espacios y plataformas en la que se distribuirán otros lugares de convivencia.

Los primeros resultados

Ahora sí podemos observar como termina de armarse la vivienda y el foco que comienza a tomar. Ya se nota el cambio y la estructura. Además, se integran los colores de la fachada, los que armonizan el estado del arte, ya que mantiene la rusticidad con que se engalana los espacios del mismo.

Leer: 6 casas muy rústicas para disfrutar de la naturaleza.

Trabajo duro pero motivador

Acá observamos más detalles del trabajo in situ de la obra. Podemos apreciar mejor la fachada y los elementos que incorpora. Así como los detalles de la ventana y los espacios que poco a poco se alinean con el lugar.

El resultado final

Pues bien, finalmente tenemos la obra culminada y las paredes resplandecientes de tono blanco. Es una obra hermosa que sin duda cualquier persona querrá comprar para muy pronto hacer una nueva vida.

Recuerda que si quieres conocer más proyectos y concretar la compra de uno o pactar un trabajo con algún profesional, debes visitar nuestro sitio web: homify.cl

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!