VISTA CORTE PANEL: Casas de estilo mediterraneo por ALLEGRE ARQUITECTOS

Una casa modular en Quinta Normal por $36 Millones de pesos

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este libro de ideas conoceremos a la empresa de arquitectura Allegre, quienes se encargan de desarrollar todo tipo de proyectos ofreciendo a los clientes una amplia gama de soluciones constructivas y de diseño. Su especialización se enfoca en viviendas, comercio, industria y equipamiento. ¡Veamos más!

El enfoque del trabajo

vista general: Casas de estilo mediterraneo por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

vista general

ALLEGRE ARQUITECTOS

Las decisiones hechas en fase de proyecto tienen gran relevancia ya que se puede crear un mayor o menor impacto medioambiental y energético asociado para el resto de la vida útil de la construcción proyectada. Esto implica también mejoras tanto de cara al desarrollador y promotor inmobiliario a nivel de su propia rentabilidad y de marketing del proyecto como del usuario en sus costes de uso y mantenimiento.

¿Qué es una casa modular?

SISTEMAS MODULARES DE CONSTRUCCION: Casas prefabricadas de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

SISTEMAS MODULARES DE CONSTRUCCION

ALLEGRE ARQUITECTOS

En esta parte podemos ver los aspectos más modulares de la vivienda. Una casa modular es aquella construida bajo techo. La producción una vez terminada es cubierta y transportada en camiones al sitio elegido donde las partes serán ensambladas por un constructor y así se completa la obra.

La finalidad y el propósito de la vivienda

VISTA CORTE PANEL: Casas de estilo mediterraneo por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

VISTA CORTE PANEL

ALLEGRE ARQUITECTOS

Finalmente, la casa modular no es una casa móvil, simplemente se trata de una vivienda construida fuera del sitio, es por lo que se diferencia de la casa tradicional construida por completo en el lote elegido. Estas viviendas suelen identificarse como casas construidas en una factoría, casas de sistema constructivo, o casas prefabricadas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!