vista general: Casas de estilo mediterraneo por ALLEGRE ARQUITECTOS

Una casa modular de hormigón de 80 m² por $40 Millones de pesos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque se dice que la construcción modular  en casas está de moda debido a la calidad de sus materiales y también gracias al tiempo de su construcción, es que hoy llegamos con un libro de ideas sobre una vivienda modular de hormigón, de manos de Allegre Arquitectos, ¡que debes conocer!

Siendo una empresa de arquitectura que ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones constructivas y también de diseño para sus clientes siendo esta vivienda de hormigón perfecta para muchas familias.

Pasa adelante y encántate con ella. Además, no dejes de realizar tu Consulta gratis si tienes en mente un gran proyecto.

Increíble vista a la playa

Sin duda desde este ángulo, te enamorarás de esta casa. De un piso, con 80 metros cuadrados y un precio total de $40.000.000, el ejemplar está ubicado en Tongoy, Región de Coquimbo, frente a su playa.

Gracias a su construcción en sistemas modulares de paneles de hormigón Baubeton, su instalación fue bastante rápida, lo que sumado a su comportamiento térmico acústico de altas prestaciones, la convierten sin duda en un hogar ideal.

Amplia por dentro

Y no pienses que podrías quedar estrecho, pues sus 80 metros cuadrados tienen el máximo de potencial. 

Con espacios abiertos, tal como se ve en esta imagen, se puede asegurar que los diferentes lugares de la casa se conecten y a su vez sea un hogar integrado.

Tan solo imagina lo bella que se verá con Muebles & Accesorios.

Hormigón liviano

VISTA CORTE PANEL: Casas prefabricadas de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

VISTA CORTE PANEL

ALLEGRE ARQUITECTOS

Para finalizar este libro de ideas tenemos una fotografía del hormigón armado de carácter liviano, para que te fijes en la calidad de los materiales utilizados.

Si te cabe alguna duda de este material, no dejes de consultar a Allegre Arquitectos, a quienes podrás encontrar en Vitacuta con Fernando de Arguello, Santiago o a su teléfono 569 77 95 6364.

Y quédate con nosotros leyendo: 10 Arreglitos simples que puedes hacer en casa ¡Y dejarla muy elegante!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!