Casa Tunquén: Casas unifamiliares de estilo  por Nicolas Loi + Arquitectos Asociados

¿La casa de tus sueños? ¡Es esta Casa Tunquén en Valparaiso!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si tienes casas soñadas, entonces suma a tu lista la Casa de Tunquén, una increíble morada ubicada en el fundo La Boca, Tunquén, en Casablanca, la Región de Valparaiso.

Con una superficie de  180 metros cuadrados y siendo la madera y el acero los principales materiales de construcción utilizados se hace realidad gracias a NICOLAS LOI + ARQUITECTOS ASOCIADOS, oficina de arquitectura chilena que brinda soluciones atractivas y eficientes para sus clientes, con propuestas que respondan a sus necesidades y que se inserten adecuadamente en los lugares dónde éstas se emplazan.

 Y si estás fuera de la región, pide tu Consulta gratis con nosotros y convierte tu proyecto de casa, en una realidad:

Increíble fachada

En esta casa se privilegiaron los espacios abiertos y los ventanales que permiten que ingrese toda la luz natural posible, lo que se agradece tanto de día como de noche.

En altura, la casa tiene una vista maravillosa que podrás ver desde cualquier ángulo del living y también del comedor.

Amplios ventanales

Tal como comentábamos en la imagen anterior, los grandes ventanales de esta casa se pueden visualizar de mejor manera y también contemplar el estilo moderno de su interior.

Espacios interiores integrados

Una vez dentro de casa, podemos ver que los diferentes rincones de casa está integrados y al ser abiertos, las personas pueden conectarse entre espacios sin complicaciones de ningún tipo.

Los colores elegidos son los terrosos, así como los Muebles & Accesorios, los que a su vez combinan con la madera  interior de la casa.

Detalles de la madera

Desde esta imagen se aprecia la calidad de la madera, la terminación empleada en esta habitación y cómo tanto el techo, como el suelo y las paredes son de madera sin que deje de destacar este espacio en casa.

Increíble vista

Una vez de día es fácil contemplar la vista de esta casa, la que es sin duda única. Desde la terraza de la casa es posible contemplar la playa y nuevamente gracias a los ventanales, ni siquiera hay que salir de casa para poder enamorarte de la vista exterior.

Extensa terraza

Y si quieres salir fuera de casa, entonces sal de casa y da una vuelta por esta increíble y extensa terraza, muchos metros cuadrados para deleitarte.

Vista única

Y qué mejor que terminar este libro de ideas que con una vista panorámica de la playa y la casa, pareciera una postal única del sector maravilloso donde se emplazó esta casa.

Se trata de una casa perfecta y todo a cargo de NICOLAS LOI + ARQUITECTOS ASOCIADOS. Los encontrarás en Los Españoles 2703, Santiago o al teléfono 562 2231 7182.


Y si quieres seguir conociendo sobre más arreglos en casa, no te pierdas:

32 Fachadas de casas de dos pisos que te impresionarán

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!