CASA SANTA ESTER:  de estilo  por Incubar: Arquitectura & Construcción

Una maravillosa casa en Santiago con un diseño ¡INCREÍBLE!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Incubar es el nombre del grupo de arquitectos y diseñadores que construyeron esta obra de arte. La casa Ester como ellos le han puesto, es una edificación que se encuentra en Santiago y que responde a las necesidades de la familia Franulic – Cabezas. Rodeada de un entorno natural, la vivienda cuenta con un diseño arquitectónico muy pocas veces visto, y que te aseguramos captará tu atención desde el primer momento en que la veas. Elaborada en concreto, fierro y ladrillo, la vivienda añade un llamativo toque de madera que se emplea para la fachada y recorre las partes más novedosas de su diseño arquitectónico. 

Dejémonos de preámbulos y vamos a recorrerla!

Una galería de artes

Para entender bien la maravillosa forma que han dado los arquitectos será necesario ver la vivienda desde el cielo. Desde aquí se aprecian los detalles en fierro junto al concreto expuesto que acompañan gran parte de la fachada. Al verla da la sensación de vivir dentro de una galería de artes.

Una entrada imponente

Esta es una de las majestuosas entradas que posee la vivienda y que recibe a cada visitante, sin dudas una obra de arte por dónde se mire. Aún así, para hacerla más imponente, se acude a la transparencia y a una doble altura que se nivela con el ala circular que rodea parte de la casa.

Una fachada audaz

La fachada moderna y vanguardista expone lo mejor de los materiales que se usaron para la construcción. El detalle del blanco junto a la columna roja de la parte superior dan cierta calidez a esta imponente arquitectura. 

Fantásticos detalles

Los detalles de la casa no dejan de sorprendernos, por un lado vemos una parte del techo transparente que permite la entrada de luz al interior de la casa. Como si fuera poco, una puerta permite además disfrutar de la azotea y quien sabe, implementarla como una terraza.

Atrapado en un laberinto

Las entradas son tantas y tan variadas que cuesta conocer con certeza cuál será la principal. Aún así, los arquitectos logran cumplir con las expectativas de los dueños de casa y crear interesantes y exquisitas entradas a este laberinto del buen diseño.

Casi como un crucero

Si bien, desde el cielo la vivienda pareciese un gran barco que navega mar adentro, desde su interior el panorama no es tan distinto, ya que detalles como las ventanas circulares nos dan la sensación de estar en alta mar.

Revisa también: 3 Casas modernas con piscinas para soñar

Sigue el rojo

Para llegar a la azotea será necesario seguir el color rojo intenso y subir las escaleras, al finalizar una planicie que te permite disfrutar del viento, la tranquilidad y la buena vista.

Un sinfín de detalles

Los detalles inundan toda la vivienda, incluso en aquellos lugares que se está al aire libre y que se piensa que ya carecen de novedad.

Recuerda que puedes cotizar de manera GRATIS con nuestros expertos

No olvides compartir este libro de ideas en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!