5 Casas bellas ¡5 Patios espectaculares!

Moises Osio Moises Osio
Maryland Drive , Guz Architects Guz Architects Terrazas
Loading admin actions …

No hay nada más placentero que tener un patio hermoso ¿A quién no le encanta tomarse un café los domingos en su propio patio? Recibir a la familia, escuchar los pájaros, brocearse tranquilo y despreocupado en la intimidad de tu pequeño reino. Ese pedazo de parcela entre tu casa y la pared perimetral trasera tiene mucho más potencial del que jamás has imaginado. Con buenas ideas, creatividad para torear las dificultades económicas, los materiales acertados, las plantas correctas, los colores y el mobiliario, ese pequeño pedazo de tierra puede transformarse en un paraiso propio para ti y tu familia. 

Por eso hoy te enseñamos 5 casas homify que te enamoraron por sus patios. 

¡Vamos a verlas!

Top 1: Esta casa es un sueño hecho realidad

Todo el mundo tiene una casa soñada, pues la de hoy es para todo aquel que le encanten espacios tranquilos, de meditación y espacios zen. He aquí una casa extraordinaria… la vivienda que se extiende en una exuberante vegetación, con una relación estrecha entre interior y exterior, formada por dos paredes de piedra perpendiculares entre sí, demarcan las zonas públicas de las privadas, mientras que un techo flotante une la casa en un todo coherente. Veamos en qué consiste esta maravillosa casa…

Si este pequeño patio te enamoró, morirás de amor al ver el resto de la casa. No te la pierdas, haciendo clic aquí.

Top 2: No puedo con una casa tan bella

… Una posada que fue restaurada en su fachada pero con una remodelación interna completamente moderna, por lo menos especialmente, mientras que su diseño interior posee una atmósfera ecléctica y dinámica, diseñada por el estudio de arquitectura de Pablo Cousinou , ubicada en el punto más alto del Casco Histórico de Barrameda, esta posada tiene una vista privilegiada de todas sus calles blancas y angostas. Los invitó a que descubramos juntos este bello proyecto…

Si crees que este patio es bello e interesante, espera a que veas otro que la casa esconde. ¡Pues no es el único! Descúbrelos aquí. 

Top 3: ¡Las formas de esta casa no tienen límites!

Con una geometría muy singular, el equipo de SAA Shieh Arquitectos nos presenta la Casa Offset. A primera vista, se hace notar la peculiaridad de la casa gracias a sus formas angulares y ángulos cerrados. Este diseño surgió debido a la forma irregular de la parcela sobre la cual se proyectó una vivienda con varios niveles enterrados y elevados sobre el plano del suelo… El estilo que envuelve a la casa es sencillo y minimalista, siendo la parte formal y volumétrica lo que tiene más peso a nivel de diseño…

Esta casa y su patio te dejaran, sin exagerar, con la boca abiera. Aquí lo puedes comprobar. 

Top 4: ¡Una vivienda cómoda y confortable!

Al pensar en nuestra vivienda ideal viene nuestra mente se llena de expectativas, es por esto que el día de hoy mostramos esta casa, ¡tiene todo lo que un residente puede necesitar!, es simplemente fascinante. Una casa pegada a sus retiros, que a primera vista puede parecer normal, pero cuando llegamos a conocerla a su totalidad, percibimos que es un hogar fantástico, completo y cómodo lleno de lujo…

Esta es una de las favoritas de homify ¿Por qué? Lo verás con tus propios ojos aquí

Top 5: ¡Una casa en Singapur que podría estar en Caracas!

Una casa tropical ubicada que fácilmente podría estar en nuestro país, con un paisajismo impecable fue diseñada por la oficina de Guz Arquitectos. Descubramos cada rincón de ella…

Los patios de esta casa son realmente inspiradores. No hay mejor adjetivo para describirlos. Si tienes ganas de soñar un rato, has clic aquí ¡e inspírate!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista