Vivienda La Chimba: Livings de estilo mediterraneo por Uno Arquitectura

Una increíble casa de 335.43 m² en Ovalle ¡Un proyecto que enamora!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La Chimba es una vivienda ubicada en la comuna de Ovalle con 335.43 m², de cinco dormitorios y cinco baños. El trabajo realizado por UNO arquitectura y construcción se ve materializada gracias a su equipo de profesionales jóvenes, los que han desarrollado proyectos en La Serena, Coquimbo, Ovalle y Salamanca.

¿Buscas profesionales para construir la casa de tus sueños? ¡En homify puedes encontrarlo! 

Homify es una plataforma de arquitectura y construcción que trabaja con arquitectos y constructores a lo largo del país. En nuestra plataforma puedes encontrar constructores y maestros especializados en este tipo de calefacción, en tú región y que sin duda pueden mostrarte una cotización para lo que necesites en tu casa. También puedes encontrar a un profesional de la decoración o un maestro que te ayude a terminar una ampliación.

¿Quieres hacer tu proyecto? Realiza una Consulta gratuita en nuestra página web, con gusto te contactaremos con un profesional para ti.

Increíble infraestructura en un tradicional lugar

Vivienda La Chimba: Piscinas de jardín de estilo  por Uno Arquitectura
Uno Arquitectura

Vivienda La Chimba

Uno Arquitectura

Ovalle es una ciudad y comuna chilena ubicado en la Región de Coquimbo y cuenta con un clima y territorio ideal para cultivar, disfrutar de balneareos, así como de sus fiestas costumbristas y tradiciones. También, es un lugar perfecto para tener una vivienda, algo que los arquitectos de este proyecto supieron aprovechar y entregar un interesante resultado.

Aprovechando los espacios naturales

Vivienda La Chimba: Casas unifamiliares de estilo  por Uno Arquitectura
Uno Arquitectura

Vivienda La Chimba

Uno Arquitectura

Algo que se suele faltar dentro de los proyectos habitacionales son los espacios o áreas verdes. Sin embargo, en este lugar los jardines y árboles no están ausentes. Apreciamos los constantes jardines y la amplitud que mantienen, pues permiten ser utilizados para diversos propósitos.

Espacios difíciles de olvidar

Vivienda La Chimba: Livings de estilo mediterraneo por Uno Arquitectura
Uno Arquitectura

Vivienda La Chimba

Uno Arquitectura

Dentro del lugar terminamos de conocer por qué fue creada. Es fácil enamorarse de la vivienda, puesto que cuenta con naturalidad y sencillez que mata. Los tonos utilizados en el living, por ejemplo, marcan una tendencia sobre la decoración, la que se ve enmarcada en el resto del lugar.

Lee también: Una casa de 240m² moderna y fabulosa

Ángulos de belleza

Vivienda La Chimba: Livings de estilo mediterraneo por Uno Arquitectura
Uno Arquitectura

Vivienda La Chimba

Uno Arquitectura

Desde este ángulo podemos mejorar nuestra vista hacia los espacios de la casa. Aunque terminemos el recorrido en el living, nos damos cuenta de otros aspectos no señalados como el atrapa luz de madera, la mirada que se absorbe al infinito desde esa posición y más.

Sin duda, es una pieza altamente recomendada que quedará por conocer más. Tenemos ganas y ¿ustedes?

Un lugar ideal para disfutar

Vivienda La Chimba: Casas de campo de estilo  por Uno Arquitectura
Uno Arquitectura

Vivienda La Chimba

Uno Arquitectura

Para disfrutar a pleno es importante mencionar la piscina de la casa, la que irradia y motiva para darnos un chapuzón, y seguir disfrutando al aire libre. ¿Te gustaría estar en la piscina en este momento?

Conoce de otros proyectos similares y enamórate en Homify.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!