PISCINA SOLIS:  de estilo  por AOG SPA

¡Tipos de piscinas increíbles que tienes que conocer!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Sin importar en qué época del año nos encontremos, las piscinas se presentan como la oportunidad perfecta para tomar un descanso en casa, relajarse y cómo no, refrescarse. Es por ello que en el libro de ideas de hoy, conoceremos los distintos tipos de piscinas que podrás encontrar en el mercado y que te darán un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir la que más te guste.

Pasa entonces adelante y conoce las diferencias en los tipos de piscinas, puesto que hay diferencias significativas dependiendo de tu presupuesto y tiempo que tengas destinado a la instalación de la piscina.

Y no olvides que si tienes ya un proyecto en mente, te podemos asesorar con nuestra Consulta gratis:

¡Encántate con todos los tipos de piscinas!

Piscinas de hormigón

PISCINA SOLIS: Spa de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

PISCINA SOLIS

AOG SPA

La piscina de hormigón es una de las más clásicas en cuanto a tipos de piscinas. Se trata de una decisión importante pues será duradera y el lugar a instalar quedará establecido como el lugar en donde irá tu piscina.

Sólidas y duraderas, las piscinas de hormigón cuentan con la ventaja de ser duraderas y de buena calidad con el paso de los años. Los especialistas en este tipo de piscinas son capaces de realizar un trabajo integral que comienza con despejar el terreno elegido para la piscina, la aplicación del hormigón, sus terminaciones, instalaciones de luminaria y de escalera, así como la pintura interior de la piscina, el agua y su bomba para mantención.

Recomendado: todo sobre Piscinas & Spa

Piscinas prefabricadas

Casa Trucco: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Trucco

AOG SPA

Las piscinas prefabricadas son una buena opción si prefieres una obra en poco tiempo, ya que las piscinas prefabricadas suelen tardar unos dos a cuatro días en su instalación, por lo que en un tiempo bastante reducido tendrás la tuya en casa.

Su coste es mucho menor en comparación a las piscinas de hormigón, lo que además puede ser beneficioso si deseas ahorrar en tu presupuesto y en el tiempo que se demora la instalación, ¡muchos beneficios para pensar en una piscina prefabricada!

Los materiales principales de este tipo de piscinas son la fibra de vidrio y también el PVC. Consulta a los especialistas en este tipo de piscina por la factibilidad de instalación en tu hogar y disfruta de una piscina nueva en menos de 7 días.

Piscinas plásticas

Clásicas, amoldables a distintos tipos de hogares y no pasan de moda. Las piscinas plásticas pueden ser aptas para todas las edades, por lo que si cuentas con niños pequeños (ya que también hay de diferentes tamaños) o quieres tener una de estas, hay muchas opciones en el mercado disponibles para que te lleves a casa la que más te guste.

Elegir la piscina indicada

Si estás por hacer una inversión como la de una piscina, entonces eligir el lugar ideal en casa será toda una tarea. Recuerda que si es de hormigón y también prefabricada, ocupará un lugar fijo indefinido con el paso del tiempo, solamente las piscinas plásticas podrán moverse libremente por tu jardín, por lo que si quieres invertir en un techo, como el de esta fotografía, por ejemplo, qué mejor idea para que el sol llegue al agua de la piscina, pero que en los días calurosos no sea una agonía estar fuera de casa.

Piscina con estilo

Casa Chamisero: Piscinas de estilo  por GITC
GITC

Casa Chamisero

GITC

Mientras que las piscinas de PVC o fibra de vidrio se recomiendan para hogares que no piensen cambiar durante muchos años, ya que este tipo de piscinas son durables en el tiempo y de muy buena calidad, las plásticas se recomiendan especialmente para las familias que tienen niños pequeños, ya que ellos van creciendo y necesitando diferentes medidas de piscinas con el paso de los años, medidas que podrás encontrar en variados modelos en el mercado.

Accesorios de tu piscina

Vista desde la Piscina, : Casas de madera de estilo  por Casabella
Casabella

Vista desde la Piscina,

Casabella

No olvidar los complementos que le darán seguridad y un toque de estilo a tu piscina, como lo son las luces interiores, la barandilla de la escalera y también la reja de seguridad para las piscinas, indispensable si es que tienes niños pequeños en casa, recuerda que la seguridad es lo primero.

Sea cual piscina te guste más, recuerda que con nuestros especialistas de Homify podrás hacer realidad el proyecto de tus sueños que siempre has tenido en mente, ¡comenzando con nuestra Consulta gratis!

Y si gustas seguir con nosotros conociendo piscinas más bellas, no te pierdas:

Una selección de piscinas infinitas que vas a querer tener en tu casa

¿De hormigón, prefabricada o plástica? ¡Cuéntanos tu elección!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!