10 ideas maravillosas para decorar tu sala

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Casa FS55, Taller Estilo Arquitectura Taller Estilo Arquitectura Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

En las zonas sociales de tu casa, el factor más importante es la decoración. De esta forma es como se refleja en estilo y buen gusto que tenemos en su máxima expresión. Es por esto que para decorar la sala de nuestra casa, usualmente tenemos especial cuidado y dedicación para que no se nos escape ningún detalle. Los colores, las formas y el mobiliario, son solo algunos de los aspectos a los que damos mayor atención , ya que todo en conjunto debe reflejar una cuidadosa composición donde la elegancia sea el resultado final.

Para obtener un mejor resultado, debes siempre considerar contactar un decorador de interiores quien te va a guiar para que tu sala se vea fenomenal.

Color en el piso

Algo inusual pero que refleja un excelente efecto decorativo en esta sala es que el piso tiene un revestimiento de color que combina con pequeños detalles decorativos como los cojines del sofá y las flores. Esta idea hace que se genere un equilibrio donde la originalidad resalta de forma elegante.

Neutralidad

Vista Interior- Sala homify Livings de estilo moderno

Los colores básicos y los colores neutros, son los que representan estilos decorativos modernos en ambientes sobrios que sin duda van a ser resultantes de un diseño elegante y modernos. Este ejemplo es además complementado por la luz natural y las formas ortogonales del mobiliario.

Iluminación

Residencia Vertientes, Iluminarq Iluminarq Livings de estilo moderno

No hay duda que los contrastes de luz son un gran determinante dentro de la decoración interior, debido a las sensaciones que se pueden transmitir tan solo manejando diferentes intensidades. Incluye en el diseño plantas ornamentales para que la elegancia del lugar destaque.

Un estilo clásico

El mobiliario y la decoración de esta sala reflejan un estilo clásico en su totalidad. Las flores y los colores de las paredes combinan de una forma tan agradable que es imposible no quedar impactado por esta hermosa composición.

Jardineras al interior

Contar con una jardinera en el interior de tu casa, sin duda va a embellecer el lugar. Es importante que el tipo de vegetación seleccionada sea apta para los interiores y sobre todo, que puedas mantener las plantas de forma vivaz para que su aspecto sea siempre fresco. Las jardineras deben tener una formalidad acorde al entero diseño de la sala.

Los libros

Decorar la casa con libros es una idea espectacular porque sus tapas, tamaños y colores pueden conjugarse con cualquier diseño. Las estanterías llenas de libros brindan elegancia al espacio de forma acertada y son además muy útiles y darán como valor agregado, buenas costumbres y hábitos de lectura a los habitantes de casa.

Combinando materiales

El diseño de esta sala resalta y se destaca gracias al elemento protagonista que es la pared, gracias al material que se utilizó como revestimiento. Los colores y el contraste de textura hacen las veces decoradoras del lugar haciendo que se vea elegante y sofisticado.

Algunos detalles

Un diseño diferente, donde el profesional se sale de los esquemas convencionales para crear esta hermosa composición de estilos y colores, generando un ambiente versátil y equilibrando la elegancia con la originalidad.

Alfombra

Patio House - Living Room arQing Livings de estilo colonial

Las alfombras son elementos que suelen estar presentes en todas las salas. Los que las hace destacar es sin duda su diseño y que debe permanecer siempre limpias y en orden. Si quieres que el aspecto de tu sala sea acogedor no dudes ni un minuto que esta sea del tipo alfombras de pelo donde incluso puedes sentarte a descansar o jugar juegos de mesa con tus invitados. 

Una galería de fotos

Aunque sea poco usual, el diseño de esta sala demuestra como una galería de fotos es una idea muy original como parte decorativa de la sala, lo que es importante destacar es el diseño uniforme de cada cuadro que permiten que la composición sea armoniosa. El sofá con un color que destaca genera un espacio que representa jerarquía y estructura el lugar que se complementa con el diseño de una hermosa chimenea dando como resultado una acogedora sala destinada a reuniones y encuentros familiares.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista