Refugio M-1, Pucón : Cabañas de estilo  por Casabella

Una cabaña familiar y compacta en la ciudad de Pucón ¡Para llegar e instalar!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

¿Quieres vacacionar? ¿Tienes un terrenito listo para construir? ¿Tienes el sueño de una cabaña soñada? ¡Este es tu libro de ideas! Aquí te presentaremos una cabaña hermosamente diseñada por los arquitectos de Casabella quienes realizan construcciones en Pucón y sus alrededores. 

La cabaña cuenta con una superficie de 43.47 m² y consiste en una construcción de madera modular con un precio de 26 millones de pesos ¡No te pierdas el detalle de su interior! 

¿Buscas una cabaña similar en otra región? En homify puedes encontrar las ideas necesarias para sacar tu potencial de diseñador, y lograr que tu casa quede perfecta y cómoda para tu familia. Puedes potenciar tus ideas, encontrar algunas nuevas o incluso hacer Consultas Gratis a profesionales ¡Que les encantaría responderte!

Por eso y mucho más es que hoy te traemos un libro de ideas pensado para te imagines esa cabaña compacta que tanto soñaste, sin dejar de lado el presupuesto y por supuesto ¡Un diseño moderno

Un estilo que fascina a todos.

Refugio M-1, Pucón : Cabañas de estilo  por Casabella

Lo que está en más uso para arquitectos profesionales en el diseño de cabañas de madera es el optar por la simplicidad, y en eso lo mejor son los estilos modernos, los minimalista e incluso un recatado rústico, en donde el material sea parte importante de la estética de la casa, donde todo esté pensado desde la funcionalidad y en donde las decoraciones ¡Se dejan de lado! 

Esta cabaña está pensada para ser un proyecto pequeño, pero que no escatima en estilo, dejando la madera a la vista, traslapada para permitir el deslizamiento del agua en sus muros, y con perfiles en tonos oscuros para darle una onda moderna y sutilmente industrial

Lo importante ¡Es diseñar con simpleza!

Refugio M-1, Pucón : Cabañas de estilo  por Casabella

Los arquitectos de Casabella proponen un sencillo diseño, de una sola nave, con espacios reducidos, pero que aprovecha cada rincón funcional. La entrada tiene una galería, tipo terraza, cubierta por la misma estructura de techo de madera. Esto hace que este sencillo y fabuloso diseño sirva tanto para proyectos en el sur, donde hay mucha lluvia y humedad, como para lugar soleados como lo son el norte de nuestro país.

Para consultas sobre revestimientos, materiales para construir tu cabaña o incluso cómo aprovechar las bondades de tu terreno, puedes hacer una Consulta Gratis a los profesionales de nuestra plataforma. 

Adentro todo está súper ordenado.

Refugio M-1, Pucón : Cocinas equipadas de estilo  por Casabella

Cuando se trata de proyectos pequeños lo principal siempre es mantener todo cuán ordenado como sea posible, en ese sentido una cocina equipada, de una sola línea y descalzada de las zonas de flujos y de la nave principal es una excelente opción. Da la sensación de que nuestra cabaña de madera es mucho más amplia, y además permite tener espacio para un comedor diario y una pequeña sala de estar. 

Espacios en donde no falta luz.

Refugio M-1, Pucón : Ventanas de madera de estilo  por Casabella

Un aspecto importante en toda cabaña, y en casas de tamaños reducidos, es mantener cuanta luz como sea posible, eso alejará la sensación de espacios estrechos que abunda en proyectos como este. Para eso tienes las alternativas eléctricas, luces de foco, y lámparas de techo son importante para evitar el exceso de sombra, y, como lo hicieron estos arquitectos, aprovechar la pendiente del techo para tener tragaluces en el borde superior de los muros.

Tenemos un sinnúmero de arquitectos especialistas en nuestra plataforma que te pueden responder sobre este y otros temas en una Consulta Gratis.

Un poco de vida ¡En todos los rincones!

Refugio M-1, Pucón : Baños de estilo minimalista por Casabella

La elección del color puede ser vital para tus espacios, permitirá que no se vean oscuros, aburridos y le darán vida a cualquier esquina. Considera siempre el factor color, y si no tienes seguridad, ¡Opta por un color base como el blanco y con el tiempo de decides!

La comodidad ante todo.

Refugio M-1, Pucón : Dormitorios de estilo minimalista por Casabella

Aquí es importante planificar bien, todo organizado pero que sea lo más cómodo como sea posible, mantener espacio y aire entre cada mobiliario, pensar en el uso y en la libertad de movimiento. Nunca ahorrar espacio si pierdes comodidad.

Si quieres reorganizar tu casa y necesitas ayuda de un profesional, Homify está para ayudarte, con consejos prácticos e ideas nuevas. Puedes encontrar un sinfín de libros de ideas que te serán útil, como estas 8 casas familiares ¡Con diseño compacto y cómodo!

Pequeña pero no escatima en diseño ¡Y comodidad!

Refugio M-1, Pucón : Cabañas de estilo  por Casabella

Es interesante cómo una cabaña bien planificada, con un estilo definido, puede no sólo hacer que tu diseño sea cómodo y práctico, si no que al optar por una estética desde el material y en donde la decoración queda de lado, ahorras en presupuesto, en tiempo de construcción y el resultado es moderno a nuestros tiempos y sin duda bellísimo. 

Si quieres más ideas para el diseño de tu cabaña, tienes que ver Una cabaña de madera súper moderna en Matanzas

¿Pensando en diseñar una cabaña pequeña y moderna como esta? ¡Coméntanos tus ideas y en qué podemos ayudarte!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!