Vista desde la Piscina, : Casas de madera de estilo  por Casabella

Una casa de estilo colonial en la playa, grande y lujosa.

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas queremos mostrarles una casa hecha por los profesionales de CasaBella, ubicados en la ciudad de Pucón. Se trata de una vivienda construida en un estilo colonial, que se mezcla con toques modernos como una amplia piscina, y prioriza los espacios compartidos tanto en el exterior como en el interior.

Esperamos que les guste, y no olviden que homify es una plataforma de arquitectura y construcción que trabaja con distintos profesionales a lo largo del país, y donde podemos mostrar sus obras con ojo apreciador y crítico. A través de esta plataforma es posible cotizar y diseñar proyectos para sus viviendas soñadas, e incluso encontrar profesionales y maestros para remodelaciones.  

Por lo tanto, si están en busca de un profesional para sus proyectos, no duden en realizar una consulta gratuita en nuestra plataforma y te pondremos en contacto con nuestros profesionales.    

Vamos a ver.

Una terraza de ensueño

Vista desde la Piscina, : Casas de madera de estilo  por Casabella
Casabella

Vista desde la Piscina,

Casabella

Ciertamente, la casa no está falta de lujos, y sabe mezclar muy bien la modernidad de un estilo tropical con una arquitectura colonial, con techo de teja de baja altura, y donde abunda la madera. La piscina es una de sus más grandes características, con un amplio caracter social que enfatiza el compartir. 

Entrada de mansión

Acceso Principal: Casas de campo de estilo  por Casabella
Casabella

Acceso Principal

Casabella

250 metros cuadrados construidos hacen obvia la existencia de una entrada grande y con espacio no solo para distintos autos, sino incluso para poder convertir este espacio en una extensión del social, aunque quizás no sea necesario, pues espacio sociales es algo que a esta casa ciertamente no le falta.

Áreas verdes.

bow window : Casas de campo de estilo  por Casabella
Casabella

bow window

Casabella

Las palmeras y las áreas verdes para compartir son esenciales en viviendas pensadas para la sociabilización. Un perro es el mejor amigo del hombre, dicen, y esta casa también puede serlo, con espacios para que todos puedan compartir por igual.

Deck de madera

Corredor,: Chalets de estilo  por Casabella
Casabella

Corredor,

Casabella

La adición del deck de madera para el área de la piscina es esencial para hacer de este espacio uno que no solamente cumpla su función de social, sino también para el espacio sea elegante e invite a pasar en él la mayor cantidad de tiempo posible. Notemos, por cierto, las conexiones directas de las que goza este espacio entre el interior y el exterior.

Living

Living/Comedor,: Livings de estilo colonial por Casabella
Casabella

Living/Comedor,

Casabella

Adentro, los espacios interconectados llevan la nota, con áreas sociales sin puertas ni separadores, que unan todo en un solo punto y hagan de esta casa uno ideal para crear una gran fiesta, o una pequeña, pero sin lugar a dudas un espacio para compartir y disfrutar de sus bondades tanto naturales como arquitectónicas y de diseño.

Espacio prácticos

cocina: Muebles de cocinas de estilo  por Casabella

En la cocina, un espacio pequeño pero muy práctico que hace de comedor, ideal para desayunar o socializar mientras sse trabaja en ella. LA luz natural, por supuesto, es de lo más importante en el interior, y se complementa bien con el brillo que otorga el piso de baldosas.

Dormitorio

Dormitorio principal: Dormitorios de estilo colonial por Casabella
Casabella

Dormitorio principal

Casabella

La casa cuenta, obvio, con más de un dormitorio, y todos son generosos en el espacio. De noche, la luz fría nos puede ayudar a encontrar la tranquilidad que necesitamos para descansar de tanto socializar, y ofrece el espacio perfecto con una cama grande para hacerlo.

¡No olviden que siempre pueden hacer su consulta gratuita con nosotros!

Dormitorio de día

Dormitorio 3: Dormitorios de estilo colonial por Casabella
Casabella

Dormitorio 3

Casabella

Durante el día, la ventana amplia entrega luz natural continua que desaparece a medida que se va el sol, y que luego se transforma fácilmente en un espacio de descanso y relajación con una buena vista hacia afuera.

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Baño

Baño Dormitorio 2: Baños de estilo colonial por Casabella
Casabella

Baño Dormitorio 2

Casabella

El baño es un espacio pequeño, pero funcional, que reúne, por supuesto, los implementos básicos de aseo y cuidado personal. Como en el resto de la casa, la baldosa y la cerámica son protagonistas en el interior, adornando pisos y paredes, mantienendo también un brillo constante y una temperatura agradable que, especialmente en verano, puede ser abrumadora.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 6 lujosos baños que parecen de hotel 5 estrellas

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!