Una casa con mucho estilo en el centro de Lima

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
homify Espacios comerciales
Loading admin actions …

Porque en Homify sabemos lo importante que es la decoración y lo mucho que nos encantan  los cambios en casay las decoraciones de interiores, es que el día de hoy conoceremos la decoración de interior de un departamento con mucho estilo ubicada en pleno Lima.

La decoración de interior del Proyecto MID del showroom Edifica, se llevó a cabo gracias al trabajo de Gracia Nano Studio, un departamento de 100 metros cuadrados que cuentan con todo el encanto de este estudio de diseño en colaboración con la arquitecta María Claudia Tavara que se robará todas las miradas.

Encántate entonces con un proyecto de decoración único y fascinante, en donde los elementos decorativos, los diversos muebles, su combinación y por supuesto sus colores, le darán mucha vida a este departamento.

¡Adelante, no te lo puedes perder!

Y si tienes un proyecto en mente, llévalo a la realidad y ten asesoría de nuestros mejores profesionales, con tu Consulta gratis.

Sala espectacular

homify Espacios comerciales Espacios comerciales

Para comenzar este libro de ideas tenemos una sala espectacular. Con un estilo moderno y un espacio ampliamente iluminado, nos encontramos con una sala abierta que ofrece todas las comodidades que quisieras tener en casa.

Con un gran sofá con capacidad para que unas ocho personas se sienten cómodamente, se trata de una sala de estilo moderno, con colores más bien marinos, inclinados por el azul y también por los tonos metálicos.

Las paredes ayudan mucho a resaltar la presencia del mobiliario y es que todas son blancas, lo que es perfecto para que la vista pose enseguida en el increíble sofá y la sala de estar por completo de este departamento.

Otro ángulo de la sala

homify Espacios comerciales Espacios comerciales

Si bien todas las paredes de la sala quedaron pintadas de color blanco, hay una que es de madera clara y que cumple a la perfección con el resalte de la sala. Desde este ángulo, por ejemplo, podemos ver que el sofá es curvo lo que es genial para una sala amplia, con mucha capacidad para sus integrantes y también para sus futuras visitas, pues todos tendrán espacio en esta sala.

El azul del sofá resalta aún más con los cojines decorativos, los que en tono metálico y también en dorado son capaces de dar vida a este departamento.

Punto extra a la alfombra con rayas horizontales, la que no opaca la sala, sino que la hace resaltar aún más, junto a la decoración central de plantas y velas decorativas.

Detalles de la sala

homify Espacios comerciales Espacios comerciales

Con más detalle de lo que es la mesa del centro de esta sala es que podemos ver cómo ha sido el tipo de decoración que Gracia Nano Studio ha elegido para este departamento. Decoración sencilla, pero siguiendo la línea de decoración moderna, cuenta con una pequeña planta que dará mucha vida y es el color dorado el protagonista de esta pequeña mesa.

Recomendado: enamórate de los mejores Muebles & Accesorios.

Mucha vida en la sala

homify Espacios comerciales Espacios comerciales

Este cuadro es el único que decora la pared de madera y está perfecto, pues no es necesario ningún otro elemento decorativo para resaltar. Así mismo, la planta y el mueble que funciona como un separador de ambiente sigue entregándole el toque moderno a este espacio en casa.

Un comedor único

homify Espacios comerciales Espacios comerciales

Con una mesa tipo americana, es que este departamento supo aprovechar cada uno de los 100 metros cuadrados que lo compone y convertir este espacio del hogar en uno muy iluminado y bellamente decorado.

Con las sillas altas, el detalle de dos luces colgantes sobre la mesa americana y el toque de la piedra que compone el muro de esta mesa americana, vemos que se ha completado un rincón bastante moderno, con mucho estilo y siempre con la presencia de flores en cada uno de los rincones de casa.

¡A comer!

homify Espacios comerciales Espacios comerciales

Para finalizar este libro de ideas, tenemos un acercamiento a la decoración de la mesa principal de este comedor. Aquí podemos ver cómo se decoró elegantemente los cubiertos, siendo el color dorado nuevamente el preferido y que Gracia Nano Studio resaltó bellamente, pero sin llegar a ser sobrecargado.

Es así como Gracia Nano Studio ha querido presentar el proyecto MID, como uno bellamente decorado, elegante y moderno, con todas las comodidades para sentirse cómodos en casa.

¿Qué te pareció la decoración de este departamento? Si te gustó el trabajo de Gracia Nano Studio y quieres conocer más de este estudio de diseño con más de seis años de trayectoria tanto en casas, como departamento, oficinas, restaurantes y más, podrás encontrarlos en Av Tudela y Varela 271 – San IsidroLima o llamándolos al 519 49 169 423.

Además, no olvides que si quieres desarrollar un proyecto fuera de Lima, podrías consultar con nuestros mejores especialistas en tu Consulta gratis.

Sigue con nosotros en Homify leyendo:

Una increíble casa de dos pisos diseñada y construida en Chimbote

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista