PISCINAS:  de estilo  por Santiago Quinchos

Cómo elegir dónde poner la piscina en el patio.

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas nos vamos a apoyar del estupendo trabajo de Santiago Quinchos, que se lucieron con la instalación de una piscina trabajada en piedra, en un terreno espectacular. Vamos a verla y analizarla.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que homify es una plataforma de arquitectura y construcción que trabaja con distintos profesionales a lo largo del país, y donde podemos mostrar sus obras con ojo apreciador y crítico. A través de esta plataforma es posible cotizar y diseñar proyectos para sus viviendas soñadas, e incluso encontrar profesionales y maestros para remodelaciones.  


Por lo tanto, si están en busca de un profesional para sus proyectos, no duden en realizar una consulta gratuita en nuestra plataforma y te pondremos en contacto con el profesional más adecuado.

Vamos a ver.

Que sume al paisaje

En cualquier ocasión que queramos o pensemos en instalar una piscina en casa, es necesario tomar ciertos pasos previos para su correcta instalación, y para sacarle el máximo provecho. Uno de los pasos más importantes es elegir correctamente el lugar donde se va a colocar. Por supuesto, las opciones son prácticamente infinitas, pero en una casa como esta, con abundante espacio al aire libre, y justo en la ladera del cerro, la opción tiene que ser la que permita disfrutar al máximo el aire libre.

En este caso, la piscina no solamente cuenta con la ventaja de ofrecer un buen espacio exterior donde instalarse, sino que tanto en su cabecera como en el otro extremo tiene fondos hechos de piedra que, además de darle un toque estético único a la piscina, permite usarlas como maceteros de gran tamaño, permitiendo adornar dos orillas de la piscina con más vegetación, y que puede quedar como a nosotros más nos guste.

¡Les invitamos a ver más piscinas geniales en nuestra lista!

Vistas

La vista es, por supuesto, una de las principales atracciones de las super modernas piscinas 'infinitas', de bordes y paredes transparentes, generalmente instaladas en altura, para proporcionar la mejor vista. Ante la falta inmediata de esa altura, una buena idea es instalar la piscina de forma que su borde se encuentre en la pared que la separa de un borde hondo, para aumentar la sensación de altura y, en ciertos casos, disfrutar de una vista adicional gracias a la instalación de la piscina.

El hecho de que la piscina esté hecha en piedra también le da un toque único, al reflejar el agua de forma casi cristalina, dándole al mismo tiempo un toque moderno y refrescante.

No es solo la piedra de sus extremos la que le da su toque moderno a la piscina, sino también sus orillas hechas en cuadros de concreto. Sin deck de madera, la piscina sigue teniendo un toque moderno que mantiene un color uniforme de toda la estructura, el gris, y hace que el agua se vea aún más clara, contando con un fondo de piscina tradicional.

¡No olviden que siempre pueden hacer su consulta gratuita con nosotros!

Secciones aparte

Una de las ventajas de contar con un espacio amplio para la instalación y fina construcción de una piscina de semejante belleza, que puede ostentar una sección propia, en este caso por un lado limitada por la altura, y el otro por un sector exclusivo de juegos infantiles, lo que nos da la idea de que esta es un modelo de piscina ideal para el goce de toda la familia, amigos y visitas en un espacio social grato, amplio, y con amplia naturaleza alrededor.

No olvidemos que esta piscina está en un espacio exclusivo del patio, y goza de una vista también exclusiva hacia el pasto inferior, que corresponde a otro espacio social de la casa.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Magnífico cambio, el antes y el después de una genial piscina.

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!