Casa Guardia :  de estilo  por AtelierStudio

Una casa preciosa en Colina, ¡te encantará!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque la casa que siempre has soñado sí puede existir y además puede encontrarse en Colina, Región Metropolitana, es que en este libro de ideas conoceremos a Casa Guardia, un proyecto exclusivo y con toque moderno ubicado a las afueras de la gran ciudad y que viene de mano de Atelier Studio.

Atelier Studio, el pequeño estudio de diseño se ha caracterizado por la entrega de viviendas, así como de oficinas y decoración personalizada y siempre ligada a los intereses de sus clientes, lo que los convierte en un estudio atractivo y además, nacional.

De dos pisos y con estilo moderno, se trata de una casa espectacular, muy amplia y minimalista, pues sus terminaciones y también colores empleados invitan a un estilo siempre moderno.

Pero pasemos a conocerla y ¡encántate con ella!

Increíble vista

Qué mejor vista para comenzar este libro de ideas que la casa de dos pisos en todo su esplendor. Con un estilo moderno impecable y minimalista, se puede ver el uso de la piedra en el sector central de casa, el que sin duda s protagonista de la casa, sector que además destaca por el alargado ventanal que abarca la escalera del hogar, entregando luz natural es este espacio en casa.

Como un detalle igualmente importante es la entrada a la casa, la que es abierta y tiene un espacio de dos o más automóviles, en donde el piso de piedra igual combina con el muro de casa.

Vista lateral

Si te gustan los jardines, entonces puede que esta sea la casa de tus sueños. Con amplios jardines exteriores,  esta casa podría ser perfecta para una familia extendida con niños pequeños que disfruten del jardín.

Desde este ángulo, además, es posible ver la distribución de la casa, la que cuenta con una distribución alargada en colores pasteles.

Vista posterior

Al contrario de la imagen anterior, en esta podemos ver cómo es la casa por su lado trasero. Situada en el lado bajo de una colina, Casa Guardia, se posiciona como una casa cómoda para sus habitantes, la que además tendrá mucha luz natural debido a la disposicion de sus ventanas, ventanales y puerta de cristal.

Terraza para todos

¿Y qué tal una comida a las afueras de casa en la increíble terraza? ¡Pues adelante! En Casa Guardia  hay espacio para comer fuera en terraza, la que es perfecta para unas 10 a 12 personas. 

Además, si te fijas en el jardín trasero, este cuenta con amplias zonas comunes de jardín que se pueden aprovechar con un quincho abierto y también con una piscina.

Comodidad para todos

Sin importar si quieres estar en la mesa de comedor o en la amplia terraza que está a un lado. Como se puede apreciar se trata de una terraza alargada con bastante espacio para unas 15 a 20 personas. Con dos ventanales, doble cada uno, se puede apreciar la magnitud de esta casa, la que tiene como detalle final las vigas de madera , las que permitirán tener privacidad y a su vez podrá correr aire fresco.

Planos de casa

Finalmente tenemos esta ultima imagen sobre los planos de la casa. Desde arriba puede apreciarse cómo es la distribución de las habitaciones de la casa, siendo el primer piso el destinado a las habitaciones comunes y el segundo piso a los dormitorios.

Con el plano se puede tener una apreciación general de cómo será esta casa, siendo visible incluso parte de la piscina.

Casa que destaca de noche

Y qué decir de al vista nocturna que tendrá esta casa y es que al tener una vista despejada se podrá apreciar cada uno de los rincones de los sectores cercanos.

La iluminación también juega un rol importante, pues si te fijas cuidadosamente, las luces posicionadas en el suelo le dan un toque que destaca cada uno de los ángulos del primer piso.

Esta casa es un proyecto de Atelier Studio, el estudio que debes conocer y que se ubican en Santiago. Podrás encontrarlos en su página web o llamando al 569 919 05061.

¿Qué te pareció esta casa? Si te gustó, entonces conoce todo sobre Atelier Studio y sigue con nosotros leyendo-:

13 Casas de ensueño con la mejor vista de todas

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!