ARQUITECRURA MODERNA:  de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS

6 Consejos para comenzar bien tu nueva renovación

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Renovar el hogar es el sueño de muchos. Es una opción más económica que la obtención de un nuevo hogar, y permite transformar la vivienda en una realidad más cercana a lo que siempre hemos soñado en términos de practicidad, comodidad y habitabilidad. Sin embargo, a veces se pueden presentar contratiempos estructurales o durante el mismo trabajo que pueden traer consecuencias para la vivienda y sus materiales.

En este Libro de Ideas vamos a ver algunos de los pasos más importante, y necesarios, para realizar bien esta tarea.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que homify es una plataforma de arquitectura y construcción que trabaja con distintos profesionales a lo largo del país, y donde podemos mostrar sus obras con ojo apreciador y crítico. A través de esta plataforma es posible cotizar y diseñar proyectos para sus viviendas soñadas, e incluso encontrar profesionales y maestros para remodelaciones.  

Por lo tanto, si están en busca de un profesional para sus proyectos, no duden en realizar una consulta gratuita en nuestra plataforma y te pondremos en contacto con nuestros profesionales. Vamos a ver.

Priorizar

REMODELACION DE FACHADA:  de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

REMODELACION DE FACHADA

ALLEGRE ARQUITECTOS

Por supuesto, tanto en la idea como en el trabajo práctico hace falta ejecutar un plan de acción que priorice cosas como el espacio que vamos a renovar, el terreno y materiales disponibles para la renovación, las áreas disponibles para hacerlas habitables, y así, llegando hasta el punto más importante, que sería el presupuesto. Debiésemos tener una lista de los espacios que más trabajo necesitan, o que más urgente requieren renovación. Así, sabremos que si tenemos la opción de una nueva tina en el baño o arreglar la humedad que ablanda la pared de la cocina, la prioridad es la cocina. 

El presupuesto

REMODELACION LIVING:  de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

REMODELACION LIVING

ALLEGRE ARQUITECTOS

Ya con una lista o un conteo de las renovaciones que se van a llevar a cabo, y priorizadas, procedemos a medir nuestro presupuesto. Varios factores influirán en los costos finales del trabajo. Siempre es bueno tener en mente materiales alternativos para lograr el resultado más cercano al que queremos, pues en el mercado de los materiales siempre pueden haber sorpresas que afecten nuestro presupuesto. 

Lo que sobra

ARQUITECRURA MODERNA:  de estilo  por ALLEGRE ARQUITECTOS
ALLEGRE ARQUITECTOS

ARQUITECRURA MODERNA

ALLEGRE ARQUITECTOS

La idea, como venimos diciendo, es priorizar lo más urgente y necesario primero, e invertir en ese arreglo lo más que se pueda. Tras el gasto final, podemos ver que lo que sobra del presupuesto inicial puede ser transformado en una renovación adicional. Tengamos en cuenta, también, que existen créditos de bancos e instituciones financieras que están dirigidos específicamente a ser usados como renovaciones, por lo que no olviden hacer las consultas pertinentes. 

Dejarlo a los profesionales

Por supuesto, podemos gastar el presupuesto en un profesional serio y competente que se haga cargo, junto a nuestra ayuda, de todo el trabajo pesado, e incluso del diseño y trabajo de presupuestos. Existen muchos profesionales que pueden ver en nuestra lista

El trabajo hecho por profesionales garantizará un resultado de calidad y con standards de eficiencia óptimos para cada espacio a trabajar. 

El schedule

: Comedores de estilo moderno por RENOarq

El calendario, el horario, la programación, la carta Gantt. Podríamos llamarlo de muchas formas, pero la ventaja de contratar la ayuda de profesionales es se ajustan a una línea de tiempo predeterminada pero ajustable para acomodarse de la mejor forma posible a nuestro propio horario, permitiendo el trabajo conjunto entre cliente y profesional para un resultado óptimo y acorde a nuestros deseos. Así, el trabajo será completado de la mejor forma y en el menor tiempo posible. 

¡No olviden que siempre pueden hacer su consulta gratuita con nosotros!

Los detalles

: Livings de estilo moderno por RENOarq

Y para terminar, un recordatorio de que los efectos del trabajo que hemos hecho o encargado no se verán completamente hasta su final, por lo que es necesario, durante el trabajo, ir revisando que cada instalación se haga correctamente, y esto se aplica especialmente al cableado eléctrico y tuberías. A veces, incluso, estos trabajos pueden requerir a más de un profesional, que hay que considerar en el presupuesto, pero podemos estar seguros de que contaremos con el mejor trabajo posible. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 24 ideas económicas para renovar tu casa en cuanto antes

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!