Ambientación Chimenea Insert: Livings de estilo colonial por Rocamadera Spa

Sistemas de calefacción en casa ¡antes que llegue el frío!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Con la llegada del otoño al Hemisferio Sur, poco a poco comienzan a bajar las temperaturas y a esconderse más el sol, es por ello que si eres precavido/a es que tomar en cuenta los elementos de calefacción antes de tiempo, puede ahorrarte más de un dolor de cabeza en casa.

Hay una múltiple selección de opciones para calentar tu casa en el otoño e invierno, pasando por las más tradicionales, como la estufa a gas licuado, hasta el sistema de calefacción central. Un mundo de ofertas para todos los gustos y también presupuestos.

Y si tienes algún proyecto en mente, no dejes de tener tu Consulta gratis y lleva a cabo todos los proyectos con Homify.

Calidez en el hogar

Ambientación Chimenea Insert: Livings de estilo colonial por Rocamadera Spa
Rocamadera Spa

Ambientación Chimenea Insert

Rocamadera Spa

Qué mejor motivo para considerar tener una chimenea en casa que el calor que te proveerá no solo para el living, si es que deseas instalarla allí, sino que para un amplio espacio en casa. Sin embargo es importante saber que en algunos sectores de la ciudad está prohibido tener chimenea, por lo que si estás en las que sí están permitidas, una chimenea puede ser una buena idea.

Con dimensiones de 1.45x 1.7 m (alto por ancho), se trata de un diseño exclusivo realizado por Rocamadera, desarrollada con piedra natural de la región del Biobío y tiene un acabo detallado, perfecto para un hogar como el de esta imagen.

Detalle de la chimenea

Vista Frontal Izquierda Chimenea Insert: Livings de estilo colonial por Rocamadera Spa
Rocamadera Spa

Vista Frontal Izquierda Chimenea Insert

Rocamadera Spa

Esta casa, ubicada en San Pedro de la Paz, tomó la decisión de tener una chimenea de piedra en su living y desde este ángulo podemos apreciar el tipo de piedra que tiene el contorno de la chimenea y su enmarcación en madera de Lenga nativa, la que le da un toque personalizado y chic, el que fue pensado por Rocamadera para entregar estilo a este hogar.

¿Qué te parece esta chimenea? Se trata de un diseño moderno, que sale de los clásicos parámetros de chimeneas conocidos y se posiciona como un modelo moderno con mucho encanto para este hogar.

Estufa en casa

Vista frontal izquierda del proyecto: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Rocamadera Spa
Rocamadera Spa

Vista frontal izquierda del proyecto

Rocamadera Spa

Clásicas  y sin fallas, las estufas y/o salamandras también son una opción válida para quienes por espacio, restricciones, presupuesto o gustos no tienen una chimenea en casa.

Las estufas pueden ser mucho más prácticas al ser de menor espacio y también suelen ser movibles, lo que es mucho mejor para espacios como los departamentos.

En esta imagen podemos ver una estufa a combustión lenta, también cuenta con un sector de madera que cubre parte de la instalación de la estufa, así como sirve de mueble decorativo para este hogar.

Recomendado: todo en Muebles & Accesorios.

Estilo único en casa

Vista Frontal derecha del proyecto: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Rocamadera Spa
Rocamadera Spa

Vista Frontal derecha del proyecto

Rocamadera Spa

Porque la estufa y la chimenea no tienen por qué desentonar con el estilo elegido para tu hogar, es que los trabajos de Rocamadera representan cómo el acabado y los detalles cuentan con la expertiz de sus mejores profesionales.

Esta estufa tiene 2.45 mx 1.85  (alto por ancho) y cuesta un valor de $3.500.000 pesos y tal como se puede ver en esta imagen queda perfectamente bien puesta en este espacio destinado en casa, la que a su vez destaca por la madera nativa de lenga teñida que le da unas terminaciones elegantes y sofisticadas.

Además de chimenea y estufa a leña, recuerda que también hay más propuestas que podrías conocer, tal como la clásica y que nunca pasa de moda, estufa a parafina. Entre las demás opciones conocidas está la estufa a gas natural, gas licuado y los calentadores eléctricos. Finalmente, una de las opciones más costosas pero con una calefacción integral mucho más amplia, encontramos al sistema de calefacción central, con el que ni sentirás que estás en invierno.

Y recuerda que con nuestra Consulta gratis, no importa en dónde te encuentres, puedes hacer tu proyecto realidad.

Además, sigue con nosotros en homify, conociendo: ¿Quieres decorar tu living? 6 estilo de ensueño

¿Estufa o chimenea? ¿Con cuál te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!