Casa Infanti: Casas de estilo minimalista por Claudia Tidy Arquitectura

Casa Infanti, increíble remodelación en Vitacura

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás buscando encontrar la casa de tus sueños que se robe todas las miradas, conocer a la casa Infanti será una buena forma de encontrar toda la inspiración anhelada. Se trata de una casa unifamiliar ubicada en Vitacura, en la Región Metropolitana, de dos pisos y estilo moderno, la que cuenta con muchos ventanales para una correcta iluminación natural y todo el encanto en 190 metros cuadrados.

¿Te animas a conocerla? Casa Infanti llega de mano de Claudia Tidy Arquitectura, estudio de arquitectura destinado a cumplir los sueños y necesidades de sus clientes, ya sea en casas como en recintos comerciales y también en proyectos de interiores.

Si quieres conocer una casa con una remodelación increíble, entonces adelante y encántate con Casa Infanti, ¡no te arrepentirás!

Increíble vista exterior

Para comenzar este libro de ideas qué mejor que mostrar un ángulo exterior de la casa Infanti, la que antes de la remodelación por Claudia Tidy Arquitectura, era una casa de un solo piso y que contaba con 140 metros cuadrados. Sin embargo, tras el cambio se puede ver una casa de estilo moderno, de corte minimalista y con mucha iluminación natural, sobre todo en el segundo piso, donde destaca por tener amplios ventanales del suelo al techo.

Al contar con un segundo piso, se pudo distribuir de mejor manera los espacios interiores en casa, siendo destinado el segundo piso en exclusivo para los dueños, mientras que el primer piso se destinó al uso común de las habitaciones y al dormitorio de sus hijos, mucho más espacio para todos.

Conociendo el interior de casa

Una vez dentro de casa podemos ver que los espacios comunes son amplios e integrados, lo que fue posible gracias a la remodelación de esta casa, la que se realizó en el año 2010. 

Todas las paredes interiores fueron pintadas de color blanco, dando espacio a que resalte el mobiliario elegido para cada una de las habitaciones, siendo los del living, por ejemplo, los que resaltan a primera vista por el contraste de sus colores y también texturas.

Cocina y comedor interior

Con la ampliación de la casa, se eliminaron varios muros divisorios que dividían los espacios comunes en casa, entregando así la posibilidad al living, al comer y a la cocina de convivir en un espacio amplio y común, lo que es ideal también para que los habitantes de esta casa puedan compartir en un mismo espacio sin necesidad de cortar las conversaciones.

Baño moderno

Con un toque moderno también en la habitación del aseo diario y de la higiene, podemos ver que se trata de un baño moderno y con dos lavamanos, lo que es mejor aún si se trata de una familia extensa, donde dos personas podrían usar el lavamanos sin interrumpirse unas  a otras.

Mobiliario de la casa

Con la elección de colores blancos en la mayoría de los muebles de cocina, se puede apreciar que la luz natural ingresa de mucha mejor manera a la casa, dando la posibilidad a que cada rincón se vea lo suficientemente iluminado.

Además, se trata de un lugar espacioso, lo que permitirá que varias personas se encuentren en el mismo espacio sin incomodarse unos a otros.

Vista hacia el jardín trasero

Finalizamos este libro de ideas con una de las vistas del jardín trasero de esta casa, en donde se puede ver el jardín, el espacio destinado al pasto en un costado de la propiedad y la infaltable piscina, la que se ubica sobre un deck de madera.

Sin duda una casa amplia y espaciosa, ideal para las familias que tienen niños, los que podrán aprovechar cada uno de los rincones de este jardín.

Si te gustó esta casa y quieres conocer más del trabajo de Claudia Tidy Arquictura, podrás encontrarla en su página web o llamando al 569 8729 8870.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!