Regresar a libro de ideas

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

Dcero Arquitectura Dcero Arquitectura
Modificar
Agregar Fotografía

Agradecemos:

la participación ciudadana en acoger nuestro llamado a consultar e informarse y aclarar dudas. Nuestro objetivo primordial es entregar una asesoría gratuita, sin costo alguno,  para que todas aquellas personas interesadas en gestionar algún encargo de nuestros servicios, pueda hacerlo de forma personalizada y de la manera más profesional posible.

Respondemos todo tipo de preguntas, dudas y consultas, planteamos soluciones en el momento de realizar la visita, sin costo. Lo anterior, relacionado con los siguientes puntos de interés:

- Regularización (Ley del Mono, Ampliación de vivienda Social, Permiso de edificación y Recepción Definitiva)

- Diseño (Viviendas unifamiliares prefabricadas, talleres, ampliaciones, casas de veraneo, galpones, etc)

- Tasación Inmobiliaria (Casas, Departamentos, Bodegas, Estacionamientos, Locales comerciales, Terrenos Industriales, Sitios eriazos, Oficinas, etc)

- Fotografía corporativa (Publicidad, compra-venta, tasación, asesoría)

- Corretaje (Estudio de título, Análisis de mercado Inmobiliario, Asesoría con abogados, arriendos, ventas, Estudios de cabida, Inversiones a largo plazo, subdivisión, Loteos, asesoría pre-hipotecarios, etc)

- Gestión Inmobiliaria (Documentación a presentar en distintas entidades administrativas privadas y gubernamentales, licitaciones, tramitación de permisos y patentes comerciales)

- Instalación de Pastelones: Bordes para piscina, jardines, terrazas, estacionamientos, antejardines, etc.

Sin más que agregar y esperando que toda la gente sepa cuáles son los distintos beneficios a que puede optar al tener su vivienda regularizada, agradecidos.

* Nota: Para las asistentes sociales y dirigentes de las distintas juntas de vecinos, por favor, contactarnos directamente a través de nuestro mail, ya que serán atendidos con previa coordinación del día y hora; por orden de llegada para postular a los beneficios sociales que entregamos como privados.

Contáctenos !!!, Resuelva sus dudas y consultas.

arquitectura.dcero@gmail.com

Eyzaguirre 663, Oficina 403-B, San Bernardo.