Pequeños Proyectos, enormes resultados

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
RESPALDO DE CAMA, Pequeños Proyectos Pequeños Proyectos Dormitorios de estilo rústico Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Los diseñadores de Pequeños Proyectos, una empresa familiar ubicada en Buenos Aires, crean muebles ecológicos usando pallets como materia prima. El resultado son una multitud de piezas de mobiliario y objetos decorativos, con una estética orgánica, fresca y llena de encanto.

Cada creación es un testimonio a la bondades de la reutilización y el reciclaje. Estas buenas intenciones traspasan la corporeidad de la madera e impregnan cada pieza, arrancándonos una sonrisa cada vez que conocemos un nuevo Pequeño Proyecto. Acompáñennos a conocer nuestros proyectos favoritos y no olviden visitar su perfil para seguir chusmeando. 

La mesa ratona Génova

En madera o en esta tonalidad aqua que nos fascina, esta mesa ratona es perfecta tanto para interiores como para exteriores. Se adivinan los pallets en su ejecución, lo que la hace aún más canchera y tiene detalles de lujo como el vidrio y las ruedas. 

Jardín vertical Évora

Los jardines verticales están causando furor y no es para menos, ya que nos dan la oportunidad de traer la naturaleza adentro y aprovechar el espacio si no disponemos de mucho. Este modelo con madera de diferentes colores tiene un encanto rústico muy atractivo, que viene de la mezcla entre la aspereza de la madera y la delicadeza de las plantas. 

Respaldo de cama Florencia

Un must en dormitorios rústicos, este respaldo o cabecera de cama no solamente se verá sensacional, sino que además tiene la particularidad de tener una especie de cajón en el medio, que nos sirve para apoyar cosas. Ideal para cuartos chicos, donde no entran mesitas de luz. 

Alacena Piamonte

Fantástica para cocinas pequeñas, la alacena piamonte nos proporciona un espacio de guardado flotante y con mucha onda. 

Sillón Kiev

La reutilización de los pallets resulta más que evidente en esta pieza, que es la intención de los diseñadores. Un sillón canchero, macizo y movible. Viene en tres modelos, individual, doble o triple. 

Barra Valencia

Esta lindísima barra atravesó 3 procesos de lijado. Está recubierta con pintura humedad, lo cual la hace apta para interiores y exteriores. Las ruedas cuentan con freno, para prevenir accidentes. 

Maceta Montecarlo

Funciona como maceta de tres módulos y mesita de arrimo, ya que la parte superior sirve para apoyar cosas. Su modelo nos recuerda a un podio y se ve espectacular tanto afuera como adentro de casa. 

Vanitory Catania

Un mueble que sacará al baño más aburrido del montón. Cuenta con una superficie de apoyo para la bacha y un estante inferior. 

No dejen de leer Renovación de muebles vintage con Capítulo Dos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista