¡Cambia tus espacios con formas geométricas!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¡Haz que tu cuarto o living mejore considerablemente! Trae nuevas formas al apartamento para que cambie su aspecto al igual que tu percepción integrando formas geométricas al espacio. Recuerda: Usar mobiliario y elementos que estén de moda te permitirá salir de lo convencional y pensar artísticamente, ¡no te quedes en el pasado ni con energías estancadas! Aprende a emplear nuevas técnicas y disfrutar las bondades de las figuras geométricas desde mesas, espejos hasta piezas decorativas. Al momento de destacar tu hogar todo se vale, ¿qué mejor manera de hacerlo con formas innovadoras y elegantes? Sácale provecho a las formas y crea una gran obra. Con nuestros 6 consejos de diseño de interiores tendrás una casa de ensueño llena de geometría y aprenderás fácilmente a resaltar cada espacio basándote en la composición de cada elemento:

1. La mesa de café puede tener formas irregulares

Salas de estilo  por Setsu & Shinobu Ito
Setsu & Shinobu Ito

​DABLIU COFFEE TABLE

Setsu & Shinobu Ito

Para decorar la sala de estar te recomendamos emplear formas dinámicas e innovadoras, así crearás un espacio lleno de originalidad. En este lugar se revelan historias y la pasión por el diseño, fíjate cómo funciona a la perfección mezclar diferentes estilos y formas de mobiliario. Integra en tu sala de estar una mesa con formas irregulares que evoque tu pasión por las artes, mientras más raro sea mejor quedará. No te olvides de considerar la forma de los demás elementos, queremos que formen un conjunto y se mezclen entre sí. Ya sabes, procura escoger con sabiduría para que puedas disfrutarla al máximo.

2. Aprovecha la cocina con elementos modulares

Cocinas de estilo moderno por Pyram
Pyram

Bright, clean, contemporary

Pyram

Los expertos diseñadores de interiores de este proyecto nos muestran la belleza y peculiaridad de este estilo, usar elementos modulares te permiten sacarle provecho a toda el área, dependiendo por supuesto del diseño general de la cocina. Tener muebles bien estructurados es beneficioso para preparar las comidas, ya que con los nuevos estilos es más cómodo movilizarse y distribuir los productos culinarios en esta área. Es importante que planifiques muy bien dónde se ubicará el mobiliario y la decoración de cada ambiente de la cocina antes de pedirle a los expertos que colaboren para ti en la construcción de tu cocina ideal.

3. Usa los parches para los elementos de tu dormitorio

Salas de estilo  por Suzy Newton Ltd.
Suzy Newton Ltd.

2014 collection of Suzy Newton home furnishings

Suzy Newton Ltd.

Si lo que quieres es innovar, usa los parches para confeccionar cobertores, sábanas y hasta alfombras. Los retazos son los protagonistas en esta ocasión, son muy fáciles de hacer: Usa telas muy coloridas con o sin estampados, usadas o nuevas, con puntos o rayas… Hacerlo realidad es de lo más original. Si tienes una máquina de coser en casa, ¡más vale quitarle el polvo y comenzar a crear! Mira cómo destaca en relación a cualquier juego de sábanas. Puedes emplear los retazos para confeccionar alfombras y puff para no desperdiciar ni un centímetro de estas bellezas: Tendrás uno de los dormitorios más envidiables de todos.

4. Elije un espejo pentagonal para la entrada

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Helen Green Design
Helen Green Design

Country House, Hampshire

Helen Green Design

Los espejos siempre crean un efecto único en cualquier espacio, no importa el tamaño que tenga las formas espectaculares que aportan en el living es lo relevante, aunque no lo creas tener un espejo con formas geométricas hace que todo luzca más artístico y hasta exuberante. Cuando queremos salir de lo convencional hay que darle un giro a nuestros elementos decorativos, no sirve de nada tener un espacio triste o con muebles viejos o en mal estado. Por eso te recomendamos utilizar formas geométricas que nutran y destaquen de estructura toda la composición, ¡no te arrepentirás! 

Si te gusta este proyecto, también podría interesarte: 5 Ideas para que tu casa se vea bonita y elegante

5. ¿Qué te parece la forma angular para la mesa del comedor?

Comedor de estilo  por NICE CATCH
NICE CATCH

Стол обеденный. Материал: шпон,латунь,массив,мдф.

NICE CATCH

Decorar el comedor es una de las actividades más entretenidas de cualquier propietario, más que querer utilizarlo en cenas y comidas especiales buscamos que luzca impecable en todo momento. Los diseños siempre están evolucionando, así que la forma angular, bastante convencional, nunca pasa de moda. Actualizar el área con un nuevo mobiliario es la mejor manera de darle valor agregado al comedor. Por si no lo sabías los modelos circulares han pasado de moda, así que lo angular es lo que manda. 

6. Elige un sofá con formas suaves

Salas de estilo  por Green Living
Green Living

Cor Sofa Mell

Green Living

Al tener una pieza como este sofá en tu sala todo puede pasar. Emplear las formas geométricas a nuestro favor nos permite aprovechar la magnitud de todo el lugar, además lo hace destacar con sus colores y formas. Saber aprovechar los diseños es sinónimo de creatividad. Probar con nuevos diseños siempre es un acierto en la elección de los muebles, no olvides combinarlos con la mesa de centro, alfombras, lámparas y cortinas. Cuando decoramos un espacio todo debe guardar concordancia.

¿Te animas a repetir los consejos que aquí te dimos? Cuéntanos por dónde empezarías...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!