5 viviendas para la selva peruana

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 viviendas para la selva peruana

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Casas de estilo minimalista de JSM Arquitectos Minimalista
Loading admin actions …

Porque conocemos las ventajas de vivir en la paz fuera de la ciudad, es que si estás pensando en comprar o fabricar una casa, qué mejor que conocer algunos ejemplos de casas que pueden ser perfectas para la selva peruana.

Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos un par de ejemplos que combinan con su entorno al 100%, siendo un claro ejemplo de que sí se pueden tener todas las comodidades de la gran ciudad, pero en la selva frente a una panorámica única.

Recuerda que nuestros profesionales podrán ayudarte de la mejor manera con tu proyecto, dáte una vuelta por sus perfiles y contáctalos para obtener su mano de obra calificada.

Ahora sí, continuando con la nota, ¿Te animas a conocerlas? ¡Te encantarán todas!

Moderna y llena de vida

Una casa moderna, con mucho cristal y amplios ventanales que permiten que la luz natural ingrese a casa y permita ver también la gran vista panorámica de la selva.

Se trata de una apuesta vanguardista que podría ser no solo una casa para las vacaciones o los fines de semana, sino que la casa de una familia que guste de la naturaleza.

Amplias terrazas igualmente son ideales para pasar tiempo fuera de casa y aprovechar al 100% la increíble vista que te permitirá tener un hogar como este.

Estructura acorde al medioambiente

Hotel Matlali Selva Balcones y terrazas de estilo tropical de BR ARQUITECTOS Tropical Madera Acabado en madera
BR  ARQUITECTOS

Hotel Matlali Selva

BR ARQUITECTOS

El techo de paja y la reja de madera de la terraza son elementos que son perfectos para una casa como esta ubicada en la selva, puesto que se adaptan de mucho mejor forma con el medioambiente.

Amplia y conectada a la naturaleza, ideal para familias con niños pequeños que deseen tener una vida con mucha naturaleza día a día.

Esta casa tiene mucho potencial en el tiempo puesto que al mantener un estilo cercano a su entorno y con las mantenciones necesarias, podrías tener una casa con vida útil por muchos años.

Una entrada glamourosa

de TABARQ

Si eres de los que prefieren tener mucho estilo y glamour al llegar a casa, ¡en la selva también podrías tenerlo! Tan solo mira la entrada con un camino de madera natural que llega a la puerta de casa. 

Una entrada como esta también será útil para días de lluvia, puesto que podrás dejar el automóvil en la entrada de casa y caminar sin problemas a casa, sin ensuciarte en la entrada.

La combinación de madera del camino con el cristal que se utilizó en toda la fachada de la casa es una apuesta nueva que permitirá aprovechar al máximo su entorno.

Mirador increíble

Y si tienes la suerte de que tu casa pueda convertirse en un mirador en plena selva peruana, ¡serás un afortunado! Una casa sobre paneles, como la de esta foto, que además propició el mirador con una terraza abierta, es simplemente la vista que todas tus visitas querrán apreciar cuando vayan a tu casa.

Sacarás el máximo del potencial a una casa como esta en la selva, puesto que te rodearás de naturaleza y de unas vistas espectaculares en todas las épocas del año.

¿Te gustaría vivir en ella?

Clásica y acogedora

Casas de estilo rústico de WoodMade Rústico

Finalmente, si eres de los que aprecian el estilo clásico y acogedor que entrega la madera, elige un modelo que puede ser prefabricado, como el de esta imagen. Amplia y sobre un deck, también de madera, esta casa puede ser la que estabas buscando para que tu familia viva cómodamente, con todas sus necesidades cubiertas y en la paz que entrega la selva peruana.

¿Con cuál de estas casas te quedarías? Variadas opciones para que elijas la que más te gusta y se ajuste a tu estilo y presupuesto, siendo la selva peruana el lugar elegido para pasar tus mejores días.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!